FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DÓNDE ESTÁ TU NARIZ?

Belén Esteban ya ha enseñado en Lecturas su nueva cara como adelanto a 'Sálvame Deluxe'

Reaparece este viernes en televisión tras su operación de cirugía estética.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2009 10:59

Aseguró que los primeros en verla serían los telespectadores de "su programa", pero Belén Esteban no ha podido resistirse al cheque que la revista Lecturas le ha ofrecido, y enseña su nuevo rostro en la portada de este miércoles, como adelanto a su aparición en 'Sálvame Deluxe' este viernes, tal y como avanzamos el pasado fin de semana.

En el interior de la revista, Belén asegura sentirse una "mujer nueva ilusionada y con fuerzas para volver a ser madre" al enseñar su nuevo rostro, que poco se parece al anterior. "Ahora sí que voy a por el segundo. Me he dejado de tomar la píldora y estoy haciéndome los análisis oportunos para saber si todo está en orden. Fran está como loco".

"Si comparas el antes y el después y buscas los siete errores, como en los crucigramas, te salen hasta diez", ha bromeado la copresentadora en la revista.

Su hija, Andreíta, "Me decía: 'Por favor no te operes, mamá, no lo hagas'. Cuando la vio, ya en casa, no pudo evitar preguntarla: '¿Dónde está tu nariz?".

Los detalles de la obra

"Me han reconstruido la nariz. Para eso han tenido que quitarme un cartílago de la costilla y eso es lo que hoy más me duele. En la operación también me han quitado las bolsas de los ojos y me han rellenado los surcos nasofaciales, que tenía muy marcados, con ácido hialurónico", ha asegurado Belén.

Portada de Lecturas con la nueva nariz de Belén Esteban
Ver todos los comentarios (268)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series