FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Belén Esteban: "No era consciente del grado de deterioro al que había llegado mi cara"

Apenas dos días después de aparecer sus fotografías en la revista Lecturas, la colaboradora reapareció anoche en 'Sálvame deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Diciembre 2009 09:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La "princesa de San Blas" reapareció este viernes en 'Sálvame deluxe' tras la intervención de cirugía estética a la que se sometió hace casi 20 días. Rodeada por sus compañeros y arropada por un público exultante, Belén Esteban habló con todo tipo de detalles de su operación de cara y quiso aclarar, desmentir y puntualizar algunas de las informaciones que durante los últimos días se han llegado a publicar.

Como si de una celebrity se tratara, la Esteban bajó las escaleras del plató enfundada en un vestido negro. Iluminada por un cañón de luz, la colaboradora dejó con la boca abierta a todos los presentes. Sus primeras palabras llegaron incluso a provocar las lágrimas en algunas de las personas del público.

La nueva cara de Belén Esteban

"Mi marido nunca me dijo que me operara"

Belén comenzó dando las gracias. Ya algo más tranquila, y en su salsa, aseguró estar muy satisfecha con su cambio de aspecto. "Yo me veo muy bien. No era consciente del grado de deterioro al que había llegado mi cara". Esteban reconoció que tanto Jorge Javier Vázquez como su madre le habían insistido mucho para que hiciera algo. "Me decían que tenía que hacer algo, pero soy muy miedosa. Mi marido nunca me lo ha dicho porque me quiere tal y como soy."

"Me daba mucho miedo entrar al quirófano por la diabetes. Me daba miedo la anestesia", llegó a decir. "Entré con la foto de mi padre, un llamador de ángeles de Andrea y dos medallas de una monja que me crió".

Detalles del nuevo rostro de Belén Esteban

"Los fotógrafos manipularon los códigos del garage para captar mi imagen"

Cinco días después de la operación, Belén regresó de Barcelona a a Madrid acompañada de su marido y su representante. Fue una vuelta nada tranquila, según afirmó anoche. Todos los medios congregados a la puerta de su casa intentaron captar las primeras imágenes de la colaboradora. "Según me han dicho, me manipularon los códigos del garage. Yo no quería que me vieran muy hinchada para que luego me dieran por todos lados."

Quien no quería que Belén se semotiera a esta operación era su hija Andrea. Su primera reacción al ver la nueva cara de su madre fue de susto. "Se asustó porque tenía los ojos un poco morados. Tenía diez puntos en los ojos. Ahora me mira y se ríe."

"Me gustaría aumentar la familia y darle un hermanito a Andrea"

Tras la operación y con la autoestima por todo lo alto, Belén dice que ha llegado el momento de aumentar la familia y darle un hermanito a Andrea, aunque a la pequeña de 10 años no le haga mucha gracia.

"Mi Andrea se pilla unos mosqueos... La niña al ver que su padre tiene dos hijos y que su padre no viene a verla piensa que va a pasar eso... Me decía que la prometiera que no me quedara embarazada y yo se lo he prometido con los dedos cruzados", aseguró Belén.

El nuevo perfil de la Esteban

"Fran no quiere compartir la vida -pública- que yo tengo"

Fran ha tenido que torear con los medios durante estas tres semanas, pero se ha mantenido siempre cerca de su mujer. "No se ha movido de mi lado, estuvo cinco días en la clínica conmigo". Según Belén su marido lo pasó mal cuando la llevaron a quirófano. "Es muy cobarde y cuando me bajaron lloraba. Ahora cuando estamos en la cama me dice que si soy su mujer o es otra... Tengo subidísima la moral."

"Me ha cuidado, me ha duchado...", confesó la Esteban emocionada. Ahora, con su nueva cara, Belén confiesa públicamente que sus crisis con Fran están más que olvidadas. "Hubo muchos medios que metieron mucha caña en mi matrimonio... A Fran toda mi vida le supera. Él me quiere con locura pero la vida que yo tengo no la quiere compartir".

El cambio físico de Belén Esteban es evidente. "He engordado 3,900 Kg y estoy contenta y alegre. Me veo supervalorada", reconoció a sus compañeros de plató. "Me he comprado hasta un tratamiento para la cara , que me ha costado una pasta. Yo no me he cuidado, me veía las bolsas pero llegué a acostumbrarme".

Belén Esteban reaparece en Sálvame deluxe con su nueva cara

ESteban a Yagüe: "Sacáis mierda de donde no la hay"

Tras las primeras imágenes publicadas en Lecturas, son muchos los periodistas y colaboradores de otros espacios que han aprovechado para atacar a la Esteban. Su cara ha cambiado pero su personalidad se mantiene intacta. "Decirle a María Eugenia (Yagüe) que diga los nombres de los tres médicos que han dicho que no me operaban. Sólo me ha visto un médico que Jorge me recomendó y que no me operó porque se puso malito. Nadie se ha negado a operarme. Sacáis mierda de donde no la hay", llegó a decir indignada.

"Me he dado cuenta de la persona que tengo al lado, de los que son mis amigos y lo que digan los demás me lo paso por la peineta". Sin embargo, después de escuchar las palabras, nadie diría que a la Esteban le da igual lo que digan los demás.

"Mi padre estaría super-orgulloso de verme dar las Campanadas"

Durante la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez, Belén tuvo un momento para acordarse de su padre. "Si mi padre me viera ahora mismo y me viera dar las campanadas... Le tengo muy presente y él estaría encantado de verme así porque él si me decía que me cuidara. Se sentiría super-orgulloso".

 La nueva cara de Belén Esteban tras su operación de cirugía estética

"La revista Hola me quiso para su portada, pero no me muevo por dinero"

La conocida como "la princesa de San Blas" contó que Lecturas no fue la única revista que le propuso aparecer en portada con su nuevo look. "La revista Hola quería un reportaje pero yo no me muevo por el dinero. Me daban el doble pero Lecturas simpre ha estado ahí cuando les he llamado. Podía haber salido en Hola pero preferí Lecturas".

Durante los últimos días, y tras sus primeras fotografías, el rostro de Belén Esteban ha sido comparado con todo el mundo: París Hilton, Lara Dibildos, la Jesulina... Ante estas comparaciones, la Esteban quiso dejar muy claro que no se parece a nadie en concreto. "No tengo estilo a nadie. Yo soy Belén Esteban", dijo contundente.

Tras una intensa entrevista, Belén Esteban abandonó el plató de 'Sálvame deluxe' acompañada de su compañero amigo Jorge Javier. Como si de un cuento de tratara, la "princesa de San Blas" se alejó de los estudios en la misma limousine con la que había llegado.

Ver todos los comentarios (186)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series