FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁBADOS Y DOMINGOS 09:30

Telecinco estrena 'Summerland', la nueva serie que recoge las vivencias de una joven que se hace cargo de sus sobrinos

La serie está protagonizada por Lori Loughlin, Ryan Kwanten, Jesse McCartney y Kay Panabaker entre otros. En el primer capítulo, Ava recibe la custodia de sus tres sobrinos tras la muerte de su hermana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2005 19:15

Serie relacionada

Summerland

Summerland

2004 - 2005

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Drama

3,6

Popularidad: #919 de 3.453 Ranking Summerland

  • 4

La adaptación a una nueva vida de una joven diseñadora que se hace cargo de sus tres sobrinos centrarán las tramas de 'Summerland', la nueva serie que Telecinco estrena mañana sábado 13 de agosto a partir de las 09:30 horas.

A sus treinta años, Ava -papel interpretado por Lori Loughlin- es una próspera diseñadora de moda que ha logrado todo lo que quería ser en la vida. Establecerse y formar una familia no entra dentro de sus planes de futuro. Sin embargo, la muerte de su hermana y su cuñado en un accidente le obliga a hacerse cargo de sus tres sobrinos.

Tres niños y su tía deberán formar una nueva familia

Antes del accidente, el mayor reto de Ava era dedicarse por completo a su profesión. Para ello, pensaba abandonar su trabajo en un gran estudio de diseño y montar por su propia cuenta una tienda de moda. Afincada en la playa de California, solía realizar visitas esporádicas a sus sobrinos que vivían en un granja de Kansas.

A pesar de la tragedia, los niños parecen adaptarse al cambio de vida. Desde el momento de su llegada, su tía hará todo lo posible por crear y fomentar un hogar para sus sobrinos. Con 16 años, Bradin -Jesse McCartney- es el mayor de los tres hermanos. Aunque atraviesa momentos difíciles por su paso por la adolescencia, hará todo lo posible por ayudar a los más pequeños. Nikki (13 años), papel interpretado por Kay Panabaker, adora a su tía Ava. Mientras, Derrick de 8 años -Nick Benson-, intenta asimilar los difíciles momentos que está atravesando tras la muerte de sus padres.

Tres amigos ayudarán a Ava a construir un verdadero hogar para sus sobrinos

Para desempeñar esta nueva tarea, Ava cuenta con la ayuda de sus tres grandes amigos –Johnny, Jay y Susana- que le servirán de apoyo y referencia a la hora de formar un familia.

Johnny –Shawn Christian- es el ex-novio de Ava. A pesar de su ruptura, ambos mantienen una buena relación. El joven piensa que no ha logrado su objetivo en la vida y cuando Ava más le necesita, comienza a sentirse útil convirtiéndose en la figura del padre que los tres niños necesitan desesperadamente.

Jay –Ryan Kwaten-, surfista australiano, es una persona despreocupada que no parece estar dispuesta a crecer y madurar. Posee una tienda de surf y su mayor preocupación en la vida es encontrar la ola perfecta. Ava recurre a él para que le ayude con Bradin, ya que éste se siente muy identificado con el espíritu desenfadado del amigo de su tía.

Aunque su experiencia con niños y adolescentes es nula, Susana –Merrin Dungey- aportará la objetividad a las decisiones que Ava tome con respecto a la educación de su nueva familia y se convertirá en su punto de referencia.

En el primer capítulo, Ava recibe la custodia de sus tres sobrinos tras la muerte de su hermana

Ava, una joven californiana que disfruta de una cómoda vida junto a sus amigos en la playa y con una prometedora carrera como diseñadora de moda, ve como su vida cambia inesperadamente. Su hermana y su cuñado mueren tras sufrir un accidente, dejando huérfanos a tres niños. Tras el entierro, Ava recibe la noticia de que se hermana le ha dejado la custodia de sus hijos.

Ava decide llevarlos a vivir a su casa junto a sus compañeros de piso: Susana, Jay y Jonnhy. Estos, especialmente Jay, intentarán que los niños se sientan lo más cómodos posible en su nuevo hogar. Los problemas comienzan a aparecer. Los tres hermanos se encontrarán con modelos en ropa interior por la casa, Derrick sorprende en la ducha a su tía, y verán a Jay besándose con su novia en el jacuzzi.

Y en el episodio del domingo, los primeros problemas de convivencia entre Nikki y Susana

La convivencia de los habitantes de la casa de Ava comienza a dar los primeros problemas. Nikki, parece no aceptar que en su nuevo hogar, Susana juegue un papel destacado y rechaza la propuesta de viajar con ellas a una presentación con una importante diseñadora de moda. Finalmente, Susana asiste sola al encuentro que resultará ser un fracaso, por lo que la amiga de Ava se siente molesta con la sobrina de ésta.

Bradin pide consejo a Johnny y Jay sobre si debe o no declarar su amor a Erika, su monitora de surf. La joven, que sufrió mucho con una antigua relación, decide dar una oportunidad a su alumno. Finalmente, Bradin y Erika quedan para ir juntos a un concierto. Ella le esperaría en una cafetería, pero cuando el joven llega al lugar del encuentro, ve como su pareja está besándose con Jay.

Por otro lado, el más pequeño de los tres hermanos, Derrick, no parece haber asimilado la muerte de sus padres. Johnny se convierte en su mayor apoyo en estos momentos y el niño le comenta que le encantaría que volviera a salir con su tía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series