FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTRAPROGRAMACIÓN

Telecinco y La Primera dan marcha atrás con las emisiones de 'El comisario' y 'Everwood'

El buen resultado de las últimas reposiciones de la serie de Globomedia anula la cancelación de la misma. Por su parte, el Ente Público rectifica y anuncia que emitirá reposiciones de 'Caso abierto' en lugar de los nuevos episodios de 'Everwood'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Agosto 2005 12:35

Que Agosto es un mes donde la confección de la programación no importa no es del todo cierto. Que se lo digan a Televisión Española y Telecinco, que tendrán que pagar sendas multas por contraprogramar con dos de sus series. Telecinco anunció el pasado 6 de agosto en su adelanto de programación la cancelación de las reposiciones de 'Los Serrano' ante sus discretos resultados de audiencia. En su lugar, la emisora optó por otras reposiciones, en esta ocasión de la serie 'El comisario'.

Sin embargo, la ficción de Globomedia protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda subió mágicamente este martes, hasta alcanzar el 22,1% en su primer capítulo y colocarse como segunda opción del prime time. El segundo, que anotó un 29% de share, fue además líder del late night. Ante estos resultados, la cadena de Fuencarral ha decidido dar marcha atrás y mantener las reposiciones durante al menos dos semanas más. Así, este martes se emitirán los capítulos "Yo confieso" y "Los puentes de Burundi" y, al siguiente (día 23), "El uso del matrimonio" y "El corazón partío".

TVE1 sustituye 'Everwood' por 'Caso abierto'

En el Ente Público, donde la audiencia no es lo primero en palabras de su propia directora general, similar decisión al cancelar la anunciada 'Everwood' (estreno de los episodios de la tercera temporada) por reposiciones de 'Caso abierto'. Así, la serie de investigación policial se emitirá Lunes, Miércoles y Jueves en prime time. La primera temporada de 'Caso abierto' ya fue emitida en su integridad e incluso repuesta en su mayor parte. El jueves 18 se emitirán los capítulos "Mira otra vez" y "Gleen".

Lilly Rush es una solitaria detective de Filadelfia que encuentra su lugar cuando es asignada a la unidad de "casos abiertos", crímenes que nunca han sido resueltos. Antes se dedicaba a interrogar sospechosos de casos actuales y ahora hace lo propio con personas que ya han rehecho su vida, encontrando pistas para solucionar lo que antes era irresolvible. Pero abrir viejas rencillas no es fácil y Lilly debe hacer frente a sus consecuencias. Para ayudarla están el teniente Juan Stillaman y su equipo; formado por los detectives Voluntad Jeffries y Thom Barry.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series