FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE EL FOLLONERO

'Salvados' viaja a Argentina en busca de Maradona

El programa de El Terrat regresa este domingo, 24 de enero, a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Enero 2010 11:10

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.076

  • 136

  • 2

Vuelve 'Salvados'. El programa, producido por El Terrat, regresa este domingo a la parrilla de laSexta, en el access prime time. Jordi Évole, El Follonero, empieza el año intentando realizar uno de sus buenos propósitos para el 2010. ¿Ir al gimnasio? ¿Aprender inglés? No. Conseguir entrevistar a Maradona para sugerirle un cambio: que Messi juegue con la selección española y Raúl con la argentina, dado que en sus respectivas selecciones no son bienvenidos.

Así las cosas, 'Salvados' tomará rumbo a Argentina en el pirmer programa del nuevo año. Una vez en Buenos Aires, el Follonero iniciará una persecución del Pelusa que le llevará a uno de los barrios más peligrosos de la capital bonaerense.

En esta trepidante aventura El Follonero coincidirá con Joaquín Sabina y Ricardo Darín. El programa contará también con la colaboración de José Corbacho, Andreu Buenafuente y Luis Tosar. ¿Cómo se tomarán los argentinos que alguien haga broma con algo tan sagrado para ellos como el fútbol? ¿Encontrará el Follonero a Maradona?

Jordi Évole continúa con su reporterismo transgresor

Con su característico estilo de reporterismo transgresor basado en sacar punta a la actualidad y a sus protagonistas, Jordi Évole, El Follonero, se atreve con nuevos viajes, nuevos retos y nuevos cara a cara de alta tensión. Además de contar con nuevos infiltrados, nuevas conversaciones con el Yoyas, nuevos chistes de Fernando y nuevas secciones en las que la gente de a pie seguirá teniendo la voz cantante.

La línea editorial del programa en este 2010 no cambia, salvo para hacerse un poco más subversiva. Y es que el Follonero permanece fiel a su desenfadada filosofía: no cortarse ni un pelo (hasta que le paren los pies) y estar siempre a punto de cruzar el límite (o directamente rebasarlo). Eso sí, sin ánimo de ofender a nadie (aunque no es seguro que lo consiga).

Qué duda cabe que la realidad es más divertida si se le da la vuelta. Y ésa es la especialidad del Follonero: meterse en los lugares más insospechados para ponerlo todo del revés. Como un hacker, pero actuando a cara descubierta. Y si no, para eso están sus infiltrados...

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series