Notificaciones

A3 VS T5

'La última guardia' contra '¡Mira quién baila!'

Duelo de estrenos de peso para la noche del miércoles: la tv movie de 'Farmacia de guardia' y el regreso de '¡Mira quién baila!' en otra cadena.

Redacción Sábado 6 Febrero 2010 15:14

Una, fue una de las series más exitosas de la televisión que regresa con una tv movie especial 15 años después. El otro, uno de los programas más vistos de La 1, que cambia de cadena y supone el debut del fichaje más sonado de 2009.

'La última guardia', tv movie de 'Farmacia de Guardia' y '¡Mira quién baila!' se verán las caras este miércoles en Antena 3 y Telecinco respectivamente.

'Farmacia de Guardia', una serie mítica 15 años después

El 28 de diciembre de 1995, 11.527.000 espectadores (62,8%) seguían el desenlace de 'Farmacia de Guardia', una de las producciones nacionales más exitosas de la historia de la televisión española junto a 'Médico de familia'.

Ahora, han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Lourdes Cano (Concha Cuetos) al frente de su casi siempre abarrotada farmacia. Ahora está a punto de perderla porque todo el edificio va a ser vendido para convertirlo en apartamentos de lujo. Lourdes no puede hacer frente a la importante suma de dinero que le piden por el alquiler y tendrá que cerrar.

Para comunicar la noticia a su familia decide reunirlos a todos en una cena. Hasta la farmacia se acercarán su ex marido Adolfo (Carlos Larrañaga) y sus hijos Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González), Fanny (Alicia Rozas) e Isabel (Eva Isanta). Pero no sólo ellos volverán a pisar la rebotica. Sandra (Emma Ozores), Encarni (María Garralón) y Carlos (Álvaro de Luna) también volverán a reunirse con la familia Segura-Cano.

'¡Mira quién baila!', Belén Esteban mueve su nueva nariz bajo la batuta de Pilar Rubio

Telecinco, por su parte, lanza una de sus grandes apuestas de la temporada: '¡Mira quién baila!', formato "tránsfuga" de TVE, que supone el debut en Telecinco de Pilar Rubio, reportera "tránsfuga" de laSexta.

Belén Esteban es la principal atracción del plantel de concursantes del programa, que completan Edurne, Carmen Lomana, Helen Lindes, Víctor Janeiro, el "Sevilla", Juan García y Miguel Ángel Nadal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de mil personas acuden al Flash Mob de 'Sé lo que hicisteis...'Más de mil personas acuden al Flash Mob de 'Sé lo que hicisteis...'