FUTURA PLATAFORMA

La TDT de pago, además de fútbol, incluirá cine, series y un canal infantil

El coste de la futura plata no supondrá un desembolso superior a los 20-25 euros.

Por Redacción El 13 de Febrero 2010 | 15:41

Según ha anunciado Jaume Roures, responsable de MediaPro, la futura plataforma de televisión digital terrestre de pago contará con una variada oferta de contenidos de primera calidad. En un principio, según las previsiones, la plataforma tendrá entre cuatro y ocho canales distintos. El precio no supondría un desembolso superior a los 25 euros. Hay que tener en cuenta que actualmente Gol Televisión cuesta 15 euros al mes, por lo que la nueva plataforma sumaría tan sólo 10 euros más.

Entre otros contenidos, los clientes de esta plataforma de pago podrán disfrutar de "buen cine americano, buenas series, un canal infantil y Gol Televisión". Se espera que la inclusión de Gol Televisión sirva de reclamo para adherirse a la plataforma.

"Espero que no tardemos mucho en concretarlo, porque el mercado se abre y la TDT estará en todos los hogares a partir del mes que viene", ha explicado Roures, según recoge el diario Publico. La generalización de la señal digital es precisamente "lo que permitirá hacer productos exclusivos más asequibles para la gente y llegar a todas las casas, cosas que no puede hacer el satélite, por cuestiones de precio y de tecnología, el cable ni el ADSL".