FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LISTA COMPLETA

Lista completa de concursantes de la quinta edición de 'El desafío'

Atresmedia sorprendía la tarde del 28 de febrero al comunicar el listado completo de la próxima edición del concurso, cuya cuarta edición ya encara su recta final.

Lista completa de concursantes de la quinta edición de 'El desafío'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Febrero 2024 06:15

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #98 de 2.084

  • 3

  • 1

Con la cuarta edición de 'El desafío' encarando ya sus últimas entregas en Antena 3, Atresmedia sorprendía la tarde del miércoles 28 de febrero con el anuncio del listado completo de concursantes que sucederán a los actuales en la que será la quinta edición del concurso. Un listado compuesto por ocho personas, entre las que destacan rostros muy ajenos actualmente a la televisión, como Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, o Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.

'Y ahora, Sonsoles' fue el programa elegido para dar la inesperada noticia en la pequeña pantalla, mientras las cuentas oficiales de Atresmedia en las distintas redes sociales se hacían eco de los grandes fichajes pescados para la próxima temporada del formato. Sonsoles Ónega y su equipo destacaron especialmente el fichaje de Casanova y el de Federica, dado que será su debut televisivo, al que se suman otros seis nombres más o menos conocidos para el gran público. "El casting es muy bueno", opinaban de hecho desde el programa de las tardes de Antena 3, sobre una lista que abarca desde rostros televisivos, hasta famosos de las redes o incluso estrellas del deporte y los toros.

1 Victoria Federica

Victoria Federica

Victoria Federica

Sin duda uno de los fichajes bombas de 'El desafío', Victoria Federica debutaría en televisión en el concurso de Antena 3. Nieta del Rey Juan Carlos, hija de la infanta Elena y sobrina del Rey Felipe VI, la madrileña ya había sonado como posible fichaje de la cuarta edición, pero será en la siguiente cuando se enfrente a los retos del programa capitaneado por Roberto Leal. Según explicaba Nacho Gay en 'Y ahora, Sonsoles', Victoria se habría sumado a esta aventura televisiva con el objetivo de demostrar que es una mujer más agradable de lo que se muestra ante la prensa, además de para acercarla al público.

2 Lola Lolita

Lola Lolita

Lola Lolita

Han pasado casi tres meses desde que Lola Lolita saltara a la televisión con 'El hormiguero' y, tras su visita a 'La resistencia' hace un mes, ahora la "reina" de TikTok se aventura con 'El desafío' como una de sus concursantes. Procedente de Alicante, cuenta con once millones y medio en Tiktok, donde dio sus primeros pasos en 2015, con apenas catorce años de edad, cuando la red social se conocía como Musical.ly. Además de influencer, Lola también es un rostro frecuente de photocalls y alfombras rojas, además de campañas publicitarias y desfiles; a lo que se suma la publicación de hasta tres libros y su docuserie "Las reinas de TikTok".

3 Roberto Brasero

Roberto Brasero

Roberto Brasero

Entre los rostros televisivos de 'El desafío 5' se encuentra el presentador Roberto Brasero, encargado de 'Tu tiempo' en Antena 3 y anteriormente responsable de 'Mundo Brasero', programa que se emitió en las tardes de los domingos en 2022. Además, el manchego es colaborador de 'Espejo público', apuestas a las que ahora se suma el formato de prime time, en el que cambia completamente su papel habitual para pasar al de concursante.

4 Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de rujo, es otro de los fichajes bomba de 'El desafío 5', formato que supone su regreso a televisión tras probar suerte en 'Mask Singer: adivina quién canta' en 2020, cuando quedó en el segundo puesto, y en 'MasterChef Celebrity', a finales del pasado año, del que se despidió como primera expulsada. Además, su fichaje se ha dado a conocer mientras es una de las mujeres más buscadas de la prensa del corazón, puesto que acaba de salir a la luz su posible relación sentimental con Federico, rey de Dinamarca.

5 Susi Caramelo

Susi Caramelo

Susi Caramelo

Tras su paso como una de las grandes colaboradoras de 'Cuentos chinos', Susi Caramelo suma 'El desafío' a su lista de formatos televisivos. La humorista, de hecho, formó parte del casting de la décima edición de 'Tu cara me suena' la pasada primavera y ha trabajado en formatos como 'Zapeando', 'Cero en historia' o 'José Mota Live Show'. Con ese bagaje, esta nueva apuesta no será precisamente su debut como concursante de un programa televisivo, sobre todo cuando su primera aparición en la pequeña pantalla se dio en '¡Allá tú!', en 2008.

6 Gotzon Mantuliz

Gotzon Mantuliz

Gotzon Mantuliz

El fichaje de Gotzon Mantuliz se ha anunciado mientras el vasco vivía uno de los momentos más felices de su vida, con el nacimiento de su primera hija. Modelo, diseñador y presentador de televisión, Mantuliz se dio a conocer en 2009 al ganar 'El conquistador del fin del mundo', en ETB y, seis años más tarde, cogió las riendas de 'Safari Wazungu', programa también de la televisión vasca. Ya en 2018, fichó como parte del profesorado de la edición de ese año de 'Operación Triunfo' y, actualmente, se dedica a viajar por el mundo, a lugares exóticos e incluso peligrosos, que suele compartir durante sus colaboraciones en 'Zapeando'.

7 Feliciano López

Feliciano López

Feliciano López

Después de formar parte de la tercera edición de 'Mask Singer' el pasado año, Feliciano López regresa a la televisión de nuevo de la mano de Antena 3 como parte de 'El desafío 5'. Uno de los tenistas españoles más exitosos de las últimas dos décadas, el toledano suma ahora este formato, su segundo concurso en la pequeña pantalla, después de haber hecho breves apariciones televisivas, como su visita a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' en 2017. Asimismo, López también ha atraído muchas veces la atención de la prensa del corazón por sus relaciones con mujeres como Alba Carrillo o Jessica Bueno.

8 Manuel Díaz "El Cordobés"

Manuel Díaz "El Cordobés"

Manuel Díaz "El Cordobés"

Sin duda toda una sorpresa, puesto que actualmente es colaborador de 'TardeAR', Manuel Díaz "El Cordobés" cierra la lista de fichajes de la quinta temporada de 'El desafío'. El torero regresa así a Antena 3 una década después de formar parte de 'A bailar!', donde quedó en tercer lugar. De hecho, Díaz no es precisamente nuevo en los concursos televisivos, dado que también participó en formatos como 'El club de Flo' en 2006, en la primera edición de 'MasterChef Celebrity' en 2016 o 'Juego de niños', en 2019. Entre sus últimas apariciones televisivas, además, está su visita a 'El musical de tu vida', de Telecinco, que dedicó un programa a su vida el año pasado.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series