FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE CONFIRMA

Neil Patrick Harris participará en la serie 'Glee'

El actor de 'How I Met Your Mother' en CBS tendrá una participación capitular en la serie de Fox.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2010 09:26

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Comenzó siendo un rumor pero finalmente es cierto. El actor y showman Neil Patrick Harris formará parte del reparto del éxito de Fox 'Glee', en un capítulo dirigido por Joss Whedon ('Buffy Cazavampiros', 'Angel', 'Dollhouse'...), según afirma en exclusiva Kristin Dos Santos en E!Online. Sobre el papel que interpretará Patrick Harris se conoce poco, lo que sí que se afirma desde Fox es que a "los fans les va a encantar".

'Glee', que regresa el próximo 13 de abril a las pantallas de Fox en Estados Unidos, prepara una serie de capítulos muy especiales con participaciones de gente como Olivia Newton-John cuyo personaje cantará un dueto con Sue Sylvester, personaje interpretado por Jane Lynch. También formará parte de 'Glee', la cantante y actriz latina Jennifer Lopez quien interpretará a una camarera de una cafetería cercana a la escuela.

Todo esto se conoce tan sólo una semana antes de que 'Glee' llegue a España de la mano de Fox. Será el próximo 3 de marzo a las 22:20 horas y una semana después se estrenará en abierto en Neox, aunque todavía no se conoce la fecha concreta.

'Glee' narra el intento de un profesor de escuela, Will Schuester (Matthew Morrison), de transformar el coro del colegio en un grupo musical integrado por alumnos de lo más variopinto. Su objetivo: que el grupo compita en los campeonatos nacionales.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series