FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROYECTO SOBRE LA MESA

Antena 3 negocia la producción de una TV movie sobre Rocío Jurado

El proyecto que la cadena negocia con Rocío Carrasco incluiría, además de la biopic, la producción de un documental.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Febrero 2010 11:32

Antena 3 baraja la posibilidad de producir una TV movie sobre la cantante Rocío Jurado. La cadena lleva varias semanas negociando directamente con Rocío Carrasco la manera de llevar a la pequeña pantalla una TV movie que narre la vida artística de su madre.

El proyecto contaría en todo momento con la supervisión y colaboración de Rocío Carrasco, según recoge LOC, un aspecto con el que parece estar de acuerdo la hija de "la más grande". Por ahora, la negociación sigue su curso y a fecha de hoy todavía no hay acuerdo cerrado.

Al igual que la mayoría de proyectos de estas características la TV movie sobre Rocío Jurado constaría de dos capítulos. El relato centrado especialmente en su trayectoria profesional acabaría con la muerte de la artista.

Además de esta biopic, el proyecto que negocia Antena 3 incluye además la producción de un amplio documental que abordará la vida profesional de la cantante. Aunque se desconocen los detalles de este segundo proyecto probablemente se quiera contar con los testimonios de las personas más cercanas a la vida de Rocío Jurado, incluida su hija Rocío Carrasco.

Al parecer, existe incluso la idea de realizar un talent show musical para dar con jóvenes cantantes que pudieran dar vida a la historia de "la chipionera más internacional". Lo cierto es que desde el punto de vista empresarial, la marca Rocío Jurado es una entrada de ingresos bastante importante para la familia: para su hija, por la vía artística, y para el resto de miembros de la familia por la vía más personal.

Si finalmente Rocío Carrasco accede a participar en este proyecto, su asesoramiento implicaría para ella otra buena entrada de ingresos independientemente de los derechos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series