FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMA ESPECIAL

Mª Teresa Campos se suma al aniversario de Telecinco con '¡Que 20 años no es nada!'

Presentado por Mª Teresa Campos, contará con la presencia de Ana García Lozano, Pedro Rollán, Licia Calderón y Boris Izaguirre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Marzo 2010 14:37

Desde los programas que marcaron el nacimiento de la cadena -'Vip Noche', 'Hablando se entiende la basca', 'Su media naranja' o 'La quinta marcha"- hasta los formatos que, con un indiscutible espíritu innovador, han conseguido renovar el modo de hacer televisión en los últimos años como 'Gran hermano', 'Crónicas marcianas', 'Aquí hay tomate' o 'Caiga quien caiga'. María Teresa Campos realizará mañana sábado un recorrido por las dos décadas de historia de Telecinco -que esta semana celebra el 20º aniversario del inicio de sus emisiones- en un nuevo especial que la cadena ofrecerá a las 18:00 horas.

'¡Que 20 años no es nada!' forma parte de los contenidos específicos que Telecinco ha programado para conmemorar esta efeméride y que culminarán el próximo mes de abril con una gran gala en directo.

El especial ofrecerá una amplia selección de imágenes para el recuerdo de los programas más significativos, los inicios de los presentadores más representativos, los instantes más emotivos y las tomas falsas más divertidas con algunos de los comunicadores que han formado parte de la trayectoria de Telecinco: Ana García Lozano, presentadora del talk show 'Ana'; Pedro Rollán, conductor de 'Bravo, bravísimo' y de numerosas galas especiales; y Boris Izaguirre, colaborador de 'Crónicas marcianas' y actual miembro del jurado de 'MQB: Más que baile'. Además, el programa recibirá también la visita de Licia Calderón, viuda del recordado Jesús Puente ('Su media naranja').

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series