FormulaTV

RENOVACIÓN

'Smallville' renueva por una décima temporada en The CW

La serie protagonizada por Tom Welling ha recibido el visto bueno de The CW para realizar una décima y, probablemente, última temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Marzo 2010 09:55

Serie relacionada

Smallville

Smallville

2001 - 2011

Estados Unidos 10 temporadas 217 capítulos

TeenCiencia ficciónRomance

8,4

12 críticas

Popularidad: #122 de 3.445 Ranking Smallville

  • 369

  • 3

Tras el anuncio de la renovación de 'Crónicas Vampíricas' ('The Vampire Diaries'), 'Supernatural', 'Gossip Girl', '90210' y 'America's Next Top Model', The CW ha anunciado ahora que 'Smallville', la serie que cuenta la historia del joven Supermán, tendrá una décima temporada, que podría ser la última, y que en ella estará su protagonista, Tom Welling. Quedan pendientes 'Life Unexpected', 'One Tree Hill' y 'Melrose Place'.

'Smallville' que esta novena temporada está siendo programada en la noche del viernes, lo que llevó a los fans a enviar multitud de quejas a la cadena, acumula 3,12 millones de espectadores, una mejora de un 74% en la franja horaria de 20 a 21h de la noche del viernes, según informa la cadena en su nota de prensa. Además, la serie ha logrado triplicar la audiencia masculina en la noche del viernes en The CW.

Las razones que da la cadena para su renovación son, además de la mejoría de la audiencia en la noche del viernes, que la serie se ha convertido en la más seguida de The CW por los hombres de 18 a 34 años y por los demográficos masculinos (18 a 49 años).

El hecho es que, tras diez años, el propio protagonista de la serie, Tom Welling, ha manifestado en más de una ocasión estar cansado de realizar durante tanto tiempo el mismo papel y que en más de una ocasión se ha planteado dejar la serie. Por ahora, el actor ha firmado por una décima y, probablemente, última temporada de 'Smallville'.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series