Serie relacionada
Popularidad: #2.987 de 3.817
- 18
Paramount Comedy emite en exclusiva la noche de los jueves 'Casi sin querer', una nueva serie internacional protagonizada, entre otros, por Jenna Elfman, Grant Show y Jon Foster. La comedia de la CBS está basada en el exitoso libro autobiográfico "Accidentally on Purpose", de Mary F. Pols.


Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Billie deberá lidiar con los celos de su jefe y ex novio James, que verá en Zack a un duro rival. Antes de conocer a Zack, Billie soñaba con que James le propusiera matrimonio, sin embargo, su jefe se mostraba alérgico al compromiso. Cuando Zack se muda a su casa, Billie deberá soportar la presencia constante de los amigos de éste, sobre todo de Davis (Nicholas Wright), un curioso personaje con una alarmante falta de higiene personal y de objetivos en la vida más allá de su videoconsola y los partidos.

Los personajes de 'Casi sin querer'


Grant Show es conocido a nivel internacional por su interpretación de Jake Hanson en 'Melrose Place' (1992-1997). Desde entonces, ha protagonizado varias TV-movies, como "Blessed Assurance", "Between Love and Honor" y "Homeland Security" además de la serie 'Point Pleasant' en 2005 y apariciones episódicas en series como 'A dos metros bajo tierra' (2002) y 'Beautiful People' (2006).

Jon Foster es un joven actor americano conocido por su interpretación en 2004 en el film "Una mujer difícil" y en 2006 en la película de terror, "Sobrevivir".
'Casi sin querer' se emite todos los jueves a las 21:40 horas en Paramount Comedy.