Notificaciones
Accidentally on Purpose
Accidentally on Purpose
Accidentally on Purpose
5,1

57 votos

18

Título: Accidentally on Purpose

Título alternativo: Casi sin querer

Año: 2009 - 2010

Cadena: CBS, Comedy Central (España)

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Romance

Primera emisión: 22 Septiembre 2009

Última emisión: 21 Abril 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 18

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 656 de 2422 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.354 de 1.639

18 seguidores

Sinopsis

'Accidentally on Purpose' es una serie de televisión estadounidense creada por Claudia Lonow que se emitió en la cadena CBS entre septiembre de 2009 y abril de 2010, con una temporada de 18 episodios en total. Se trata de una comedia de situación romántica basada en el libro homónimo escrito por Mary F. Pols.

La trama gira en torno a Billie, interpretada por Jenna Elfman, una crítica de cine de San Francisco que, tras vivir una noche de pasión con un hombre diez años más joven que ella llamado Zack (Jon Foster), descubre que se ha quedado embarazada. Ante esta situación, Billie decide seguir adelante con el embarazo e informa de ello a Zack, quien vive en su camioneta. Los dos deciden irse a vivir juntos platónicamente para criar al bebé, lo que llevará a Billie a descubrir que no solo tendrá que cuidar al niño, sino también a su nuevo compañero de piso y padre de su hijo.

Además de los enredos que se producen de esta situación, la serie también nos muestra las idas y venidas de Billie con su jefe y expareja, James (Grant Show), que está celoso de Zack, y la relación de la protagonista con su tradicional hermana pequeña, Abby (Lennon Parham), que está casada, su mejor amiga, Olivia (Ashley Jensen), que es alcohólica, y los amigos de Zack, que convierten su apartamento en una fraternidad universitaria, especialmente Davis (Nicolas Wright), un gorrón de cuidado.

'Accidentally on Purpose' recibió críticas mixtas a su estreno en 2009. Su emisión inicial en la noche de los lunes junto a 'Cómo conocí a vuestra madre' se saldó con buenas cifras de audiencia, pero CBS la cambió de día y los índices decayeron enormemente, llevándola hacia la cancelación en 2010 tras una sola temporada.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs