FormulaTV

PROGRAMA DE TARDE

Paloma Lago, Rosa Villacastín y Roberto Leal estarán en el nuevo magacín de Antena 3

Se trata de un magacín de variedades, aderezado con tertulias y debates sobre los temas de mayor actualidad. Su estreno, previsto para mediados de abril, podría retrasarse alguna semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Marzo 2010 11:30

Programa relacionado

3D

3D

3D

2010

España

Documental

6,2

3 críticas

Popularidad: #769 de 1.918

  • 18

Antena 3 y Ricardo Medina preparan desde hace varias semanas un nuevo magacín para la franja de tarde. El programa comenzará en torno a las 17 o 18 horas, por lo que la cadena estudia en estos momentos nuevas ofertas para la banda de sobremesa.

La nueva apuesta de Antena 3 poco o nada tendrá que ver con 'España directo'. A pesar de contar con el creador y ex director del popular espacio de TVE, el programa de la privada será un magacín al uso.

Como cualquier otro espacio de actualidad, contará con conexiones en directo y mantendrá al espectador informado en todo momento, sin embargo, el magacín estará estructurado en diversas secciones que estarán capitaneadas por rostros expertos y muy conocidos para la audiencia.

El programa incluirá también debates y tertulias con diferentes expertos, según la materia a tratar. Según afirman fuentes cercanas al proyecto, Ricardo Medina trabaja en un magacín elegante y entretenido. A priori, podríamos estar frente a una nueva versión del siempre mencionado 'Sabor a ti', un formato que durante sus primeras temporadas contó precisamente con todos estos ingredientes.

Paloma Lago y Rosa Villacastín, sección propia

Según ha conocido FórmulaTV.com, el programa contará con la colaboración de Paloma Lago. La presentadora que desde hace varios años cubre para Nova toda la información relacionada con Madrid Fashion Week (Pasarela Cibeles) será la encargada de la sección de moda y glamour.

Salud, cocina, decoración... serán otros de los temas habituales del programa. Inicialmente el programa no iba a contar con sección de corazón, sin embargo, por petición de la cadena los temas de la crónica social tendrán finalmente su espacio reservado en el programa. La encargada de contar con detalle los pormenores de nuestros famosos no será otra que Rosa Villacastín.

Roberto Leal abandona 'España directo'

'España directo' pierde también a uno de sus reporteros más carismáticos y reconocidos por la audiencia. El periodista Roberto Leal (30 años) ha decidido abandonar el espacio de Televisión Española para sumarse al nuevo proyecto de Ricardo Medina.

Asegura que "'España directo' me ha ayudado a amar esta maravillosa profesión por encima de muchas cosas", sin embargo, considera que ha llegado el momento de tirar por nuevos caminos.

Roberto Leal regresa a Antena 3, cadena en la que ya trabajó hace varias temporadas como redactor del programa 'Cada día' de Mª Teresa Campos. Pero antes de llegar a la televisión Roberto trabajó en prensa, como redactor del periódico quincenal La Voz de Alcalá y en radio como conductor del programa La Resaca, en Sevilla FM. Su primer trabajo en televisión fue como redactor de 'Informativos Telecinco' en la delegación de Sevilla.

Ver todos los comentarios (145)

Recomendamos

Síguenos

Top Series