Notificaciones

EL MARTES

Telecinco programa un especial de 'La noria' dedicado a Isabel Pantoja

Un nuevo especial tras el embargo sufrido al anterior reportaje emitido en noviembre.

Redacción Domingo 4 Abril 2010 17:24

Telecinco ya anuncia para este martes un nuevo especial de 'La noria' dedicado a Isabel Pantoja. El anterior, titulado "Informe Pantoja" y emitido el pasado 11 de noviembre (2.580.000 y 18,7%) estuvo marcado por el embargo y las medidas cautelares contra el reportaje solicitado por la tonadillera.

La cadena de Fuencarral programa este reportaje menos de dos meses después de haber sido condenada a indemnizar a Isabel Pantoja por hablar de su sexualidad en el programa 'A tu lado' en el año 2004. No obstante, la cadena sólo tuvo que pagar 30.000 euros frente a los 300.000 que demandaba la cantante.

"El derecho a la intimidad personal sí resultó vulnerado, pues aunque se trate de un personaje público y en cierto sentido notorio por sus actuaciones profesionales, ello no anula por completo la parcela privada de la intimidad personal y familiar que garantiza el la Constitución a todas las personas de modo general", dijo entonces la sentencia del juez.

También prepara una tv-movie sobre su vida

Además de los reportajes anunciados, Telecinco se encuentra también inmersa en la preparación de una tv movie sobre la vida de Isabel Pantoja que verá la luz próximamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La pecera de Eva' debuta en el access prime time de LaSiete'La pecera de Eva' debuta en el access prime time de LaSiete