FormulaTV

EN MAYO

Demi Lovato, esquizofrénica en 'Anatomía de Grey'

Disney "asciende" a la estrella de 'Sunny entre estrellas' con un cameo en la serie médica.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Abril 2010 11:56

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Disney ha conseguido crear toda una generación de ídolos adolescentes con Miley Cyrus, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, Selena Gómez o Demi Lovato. Desafortunadamente para la empresa, los jovencitos ya no lo son tanto y quieren papeles "de mayores".

Pero Disney no está dispuesta a perder el filón de estas estrellas juveniles, e intenta atarlos para sus producciones. La última ha sido Demi Lovato: la joven actriz de 17 años, pareja de Joe Jonas y protagonista de 'Camp Rock' y 'Sunny entre estrellas' en Disney Channel, ha fichado por 'Grey's Anatomy' para realizar un cameo.

Lovato asegura que con su participación en 'Anatomía de Grey' se ha cumplido "uno de mis grandes sueños". En la serie que emite ABC, la joven dará vida a una adolescente esquizofrénica que acude al Seattle Grace para ser trata por Karev (Justin Chambers) y Arizona (Jessica Capshaw).

Shondra Rhimes, creadora de la serie, aseguró que todo el reparto estaba "muy contento de recibir a Demi". Los chicos Disney crecen y el conglomerado mediático no quiere que se pasen a la competencia. ¿Cuándo veremos una serie en ABC protagonizada por los Jonas Brothers?

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series