FormulaTV

SÁBADO, 18:00 HORAS

Telecinco sustituye a Mª Teresa Campos por un nuevo especial de 'La noria'

Jordi González estará este sábado casi ocho horas en pantalla con una edición especial de tarde y, tras las noticias, el habitual programa semanal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Abril 2010 01:11

Telecinco ha decidido sacar provecho a 'La noria' tras el magnifico resultado de este martes y programar una nueva entrega especial en la tarde del sábado. La cadena ha decidido sacrificar el programa de María Teresa Campos después del mínimo histórico anotado en su última entrega (764.000 y 8%). Por su lado, Jordi González firmó con su especial dedicado a Isabel Pantoja un magnífico 21,3% con más de 2,3 millones de espectadores.

La cadena no ha aclarado el tema central sobre el que girará este especial, no obstante, no sería extraño que volviera a hablar sobre la tonadillera Isabel Pantoja tras los buenos resultados obtenidos este pasado martes. La entrega de tarde dará comienzo a las 18:00 horas y se prolongará hasta las 21:00, por lo que competirá directamente contra 'Cine de barrio' (La 1).

Tras el informativo, Jordi González volverá a la carga con casi cinco nuevas horas de directo. Desde las 21:45 hasta las 02:30 horas, 'La noria' mantendrá como cada semana su habitual cita con sus fieles espectadores.

'La noria' del martes, arrasa con la Pantoja

Las informaciones y opiniones vertidas este pasado martes sobre la presunta relación de Isabel Pantoja con el caso Malaya en el 'Especial La Noria' (21,3% y 2.347.000) convirtieron al programa conducido por Jordi González en líder destacado de su franja de emisión con una ventaja de más de 10 puntos sobre las ofertas de ficción de Antena 3 (10,9%) -que emitía el estreno de 'Karabudjan'- y Cuatro (10,4%), casi 15 puntos respecto al dato registrado por el cine de laSexta (6,5%) e incluso 5,8 puntos sobre las entregas de 'Españoles por el mundo' y 'Destino España' en La 1 (15,5%).

El especial propició que Telecinco se convirtiese en la televisión comercial más vista del martes con un 16,1% de cuota de pantalla. Además hizo que Telecinco fuese líder del prime time (12,8%) entre las cadenas comerciales, superando en más de 2 puntos a Antena 3 (10,6%), en 6,2 puntos a Cuatro (6,6%) y duplicando el registro de laSexta (4,8%).

Además, el seguimiento del programa se disparó pasadas las 00:00 horas facilitando el holgado triunfo de la cadena en el late night con un 27,7% de cuota de pantalla.

El programa fue líder entre los espectadores mayores de 25 años y de todas las clases sociales y superó ampliamente su cuota media de pantalla en los mercados autonómicos de Andalucía (28,8%), Euskadi (26,8%), Asturias (25,1%) y Valencia (23,6%).

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series