Notificaciones

CASO SHERIDAN

Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman y Eva Longoria: "el entorno de trabajo no es hostil"

Las cuatro protagonistas 'Mujeres desesperadas' se pliegan al lado de Marc Cherry tras las denuncias de Nicollette Sheridan.

Redacción Miércoles 14 Abril 2010 17:18

Marcia Cross, Eva Longoria Parker, Teri Hatcher y Felicity Huffman han emitido un comunicado en el que afirman estar del lado de Marc Cherry, su creador, tras la polémica surgida con la denuncia realizada por Nicollette Sheridan en la que acusaba al creador de la exitosa serie de ABC de maltrato en el trabajo.

Las cuatro protagonistas de 'Mujeres desesperadas' afirman que "sería irresponsable para nosotras hacer creer al público que formar parte de 'Mujeres...' no ha sido otra cosa que una bendición". El comunicado continúa: "No tenemos conocimiento de primera mano de que haya sucedido algo con Nicollette, pero nunca calificaríamos nuestro lugar de trabajo como un entorno hostil".

Además, las cuatro mujeres declaran que "es justamente lo contrario. La amistad que hay con Marc Cherry, con el reparto y con el equipo es tal que estamos encantadas de haber compartido este maravilloso trabajo desde hace ya seis años".

El comunicado también ha respondido a los abogados de Sheridan que afirmaban que Cherry, en un momento de cabreo con Teri Hatcher, dijo: "Ojalá Teri Hatcher fuera atropellada por un coche y muriera". "Fue muy desacertado y desafortunado que se haya mencionado a Teri sin su autorización", declara desde el comunicado la propia Hatcher.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro recupera 'Ola, Ola' y prepara un formato sobre fiestas popularesCuatro recupera 'Ola, Ola' y prepara un formato sobre fiestas populares