FormulaTV

21 AÑOS

Silvia Sicilia se incorpora este miércoles como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La joven modelo y relaciones públicas busca "una relación llena de complicidad y aventura que huya de la monotonía".

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Abril 2010 12:07

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Su don de gentes y simpatía son las cualidades más sobresalientes de Silvia Sicilia, modelo y relaciones públicas de 21 años, que mañana se incorporará como "tronista" a 'Mujeres y hombres y viceversa', programa presentado por Emma García, con un claro objetivo en mente: iniciar un romance con un hombre que le haga reir. Además, Silvia Sicilia ya realizó su propio posado en la portada de Interviú, incluso habló de cómo es el actor porno Nacho Vidal en la cama.

En su primera jornada como "tronista", la joven canaria, afincada en Madrid, conocerá en el plató del programa a sus primeros pretendientes, pulsará su grado de afinidad con ellos, se dejará llevar por sus emociones y anotará sus primeras citas en su apretada agenda.

silvia sicilia portada interviu

"Entablar una relación sentimental con un hombre cariñoso, divertido y con personalidad", principal aspiración de la nueva "tronista"

La nueva concursante se define como una mujer "cariñosa, celosa y muy volcada en los demás", al tiempo que asegura que "aunque tengo mucho carácter, cuando algo me molesta lo olvido rápidamente, ya que no soy rencorosa".

En lo primero que se fija en un hombre es en "sus manos" y respecto a su pareja ideal busca "un hombre mayor que yo, cariñoso, divertido y con personalidad, con el que entablar una relación llena de complicidad y aventura que huya de la monotonía".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series