Notificaciones

LUC LAURENT

Gilles Marini formará parte del reparto regular de 'Brothers and Sisters' ('Cinco Hermanos')

El actor, que da vida al francés Luc Laurent, seguirá en la nueva temporada entre los Walker. Esta noticia contiene spoilers.

Redacción Miércoles 28 Abril 2010 10:30
gilles marini underwear
Buenas noticias para los fans de Sarah Walker (Rachel Griffiths) y Luc Laurent, y es que Gilles Marini, el actor que da vida a Luc, ha firmado por una nueva temporada de 'Brothers and Sisters' ('Cinco Hermanos'), además lo ha hecho como actor regular, por lo que aparecerá en la gran mayoría de capítulos, según afirma uno de los productores de la serie David Marshall Grant a varios medios estadounidenses.

Parece ser entonces que la vida de Sara y Luc se volverá algo estable, por fin, tras las idas y venidas sufridas durante la cuarta temporada en la que el francés ha corrido varias veces peligro de ser deportado a su país de origen por encontrarse viviendo ilegalmente en Estados Unidos.

Gilles Marini es un actor y modelo francés nacido en en 1976 que ha participado en series como 'Ugly Betty', 'Dirty Sexy Money', 'Criminal Minds', 'Nip/Tuck', además de la película 'Sexo en Nueva York' donde protagoniza un desnudo frontal. Además, Marini participó en la octava edición de 'Dancing With The Stars' donde quedó en la segunda posición con su pareja Cheryl Burke.

Quien se confirma que no volverá en la quinta temporada de esta serie tan coral es Luke Grimes, que dió vida a Ryan, el nuevo hermano de los Walker y que tanto mal les hizo pasar intentando arruinar Ojai Foods, pero que salvó la vida de Kitty donando parte de su médula ósea. A partir de entonces, casi nada se supo ya de Ryan Lafferty.

gilles marini brothers and sisters

Además, como ya se informó anteriormente, otro de los personajes que desaparece definitivamente de la serie es Robert McCallister. El actor que lo interpreta, Rob Lowe, ha decidido dejar la serie porque "su personaje era poco utilizado en las tramas". Además, Lowe ha firmado por un papel en la sitcom 'Parks and Recreation', protagonizada por Amy Poehler.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco acierta con sus niños cantoresTelecinco acierta con sus niños cantores