FormulaTV

EL 4 DE MAYO

'MQB: Más que baile' se traslada al martes para evitar el Mallorca-Real Madrid

Belén Esteban estuvo a punto de abandonar el programas tras no compartir las opiniones del jurado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Abril 2010 10:28

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #34 de 2.076

  • 66

Telecinco ha decidido reubicar 'MQB: Más que baile' la próxima semana para evitar el enfrentamiento con el partido que disputará la noche del miércoles (5 de mayo) el Real Madrid. La cadena no quiere que la media de su programa se vea perjudicada en estos momentos, por ello ha optado por trasladar el talent show de la noche del miércoles a la del martes. Parece, además, que el programa se quedará ya definitivamente en este día.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció este martes los horarios de la trigésimo sexta jornada de Primera división, la última que se jugará entre semana. Se da la circunstancia de que el encuentro Mallorca-Real Madrid ha sido considerado de interés general para su emisión en abierto, por lo que será retransmitido por laSexta el próximo miércoles 5 de mayo, a partir de las 22:00 horas.

Este hecho ha llevado a los responsables de programación de Telecinco a tomar la decisión de reubicar el programa de Pilar Rubio en el prime time del martes, así como el de Tania Llasera en el late night. Por el momento, la cadena ha optado por retirar de parrilla el programa 'Cántame una canción'.

Belén Esteban, a punto de abandonar el programa

Belén Esteban protagonizó anoche un singular enfrentamiento con los miembros del jurado de 'MBQ: Más que baile', después de que no aceptara sus valoraciones. Lo que comenzó como un correcto intercambio de opiniones entre Víctor Ullate y la concursante se convirtió en una discusión en la que Belén reprochaba al jurado que pidiese al público que la nominara.

El jurado no aprecia ninguna evolución en Belén Esteban mientras ella asegura esforzarse por mejorar. "A lo mejor bailo bien o mal, pero a lo mejor tengo otras cualidades y, por eso, la gente me vota", llegó a decir. Sin embargo, el jurado -concretamente Víctor Ullate- no compartió la opinión de la colaboradora de 'Sálvame'. "Esto es un programa de baile y realmente lo que hay que votar es el baile, no quiero decir que tenga algo contra ti". Según parece, la Esteban esperaba esta respuesta y no dudó en replicar: "Esto es como el fútbol, que no siempre gana el mejor".

Para Aída Gómez (jurado) no todos se esforzaron de la misma manera. Sus palabras provocaron un gesto raro en la cara de Belén. "No me pongas caras", rogó Aída; "sí te pongo caras", replicó la Esteban. Según la miembro del jurado, Belén Esteban "no se deja coreografiar", por lo que entorpece el trabajo de Poty, el coreógrafo del programa.

Belén Esteban no quiso callarse y entró al trapo. "También estoy de acuerdo pero las cosas se dicen de otra manera". Aída Gómez negó con los brazos pidiendo la palabra, mientras que Boris Izaguirre intentaba calmar los ánimos.

Ullate respondió en ese momento a Belén: "Dije que había que evaluar el esfuerzo y el trabajo, no dije que no trabajáseis. Allí tienes a Helen que trabaja, Carmen que se ve una evolución, quizá en quien no se ve evolución es en ti, te lo he dicho con cariño y respeto porque quería verte disfrutar".

En su línea, Belén Esteban dijo tajante: "Creo que Belén Esteban en este programa ya no tiene nada más que hacer", y dejó el micro sobre la mesa del jurado. La intermediación de Boris evitó que la Esteban abandonase el programa, así que se enfrentó a las nominaciones del público que, una vez más, la libraron de la zona de peligro. La Esteban saltó, dio grititos de alegría e hizo una irónica reverencia al jurado.

Ver todos los comentarios (166)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series