FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DOMINGO 9, ESTRENO

Aragón TV buscará el artista más completo con 'Dándolo todo'

Conducido por David Marqueta y la modelo aragonesa Adriana Abenia.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Mayo 2010 23:44

Aragón TV estrena este próximo domingo, 9 de mayo, 'Dándolo todo', un nuevo talent show en el que 10 aragoneses competirán cada semana por demostrar que son los artistas más completos sobre el escenario. Se trata del primer espacio de estas características que lanza la autonómica aragonesa.

El programa repartirá a la semana un premio de 3.000 euros que irá a parar a manos del ganador de cada noche. Conducido por David Marqueta y Adriana Abenia ('Sálvame', 'Sin ir más lejos'), la nueva apuesta de ATV pondrá en juego el talento, el ingenio y el humor de 10 concursantes semanales.

El programa contará además con un jurado de excepción junto a personajes invitados de la talla de Manolo Escobar, entre otros. Carmen Sánchez, directora de Cadena 40 en Aragón, será la portavoz de este jurado. Compartirá mesa con Lita Claver, "La Maña", vedette de variedades; Inma González, colaboradora de programas de Aragón TV como 'Sin ir más lejos' y participante en la segunda edición de 'Gran Hermano' y Nacho Rubio, joven actor turolense conocido por su papel de psicólogo de 'Camera café'.

'Dándolo todo' va más allá de los concursos dedicados a la canción y busca al artista total. Los participantes deberán superar una prueba semanal para luchar por el premio, prueba que contemplará todas las modalidades artísticas, desde el baile a la canción, pasando por el humor, la magia o la interpretación.

Sólo el artista más completo podrá llevarse hasta 39.000 euros si logra el bote acumulado y demuestra su valía contando chistes, cantando y actuando. El nuevo formato de Aragón TV es un espacio producido y creado por Chip Audiovisual.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series