FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 21:30H

Calle 13 estrena este lunes 'Happy Town', la serie de misterio de ABC

La cadena estrena la serie de ABC tan sólo 10 días después de su debut en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Mayo 2010 11:00

Serie relacionada

Happy Town

Happy Town

2010

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioCrimen

3,6

Popularidad: #2.792 de 3.441 Ranking Happy Town

  • 8

Calle 13, el canal producido por Universal Networks Internacional, estrena en primicia para España la serie 'Happy Town' el próximo 10 de mayo a las 21:30h, con tan sólo diez días de diferencia con su estreno en Estados Unidos, en la cadena ABC. 'Happy Town' cuenta la historia de una pequeña y aparentemente apacible ciudad, donde sin embargo todo el mundo esconde secretos. Poco a poco, iremos descubriendo que la aparente felicidad de sus habitantes no es más que una bonita fachada.

Haplin, una pequeña ciudad de Minnesota, ha disfrutado de un periodo de paz durante los últimos cinco años, pero las cosas están a punto de cambiar. Aunque todavía están por resolver varios secuestros ocurridos años atrás, un nuevo crimen vuelve a traer a la luz la rabia y el miedo contenido de los familiares de las víctimas.

Muchos creen que aquel al que llaman "Magic Man" es el responsable de las extrañas desapariciones, y puede ser también culpable de este nuevo crimen. Poco a poco, episodio tras episodio, según se van desvelando los misterios de Haplin, descubriremos que muchos de los habitantes de la ciudad esconden sus propios secretos.

El ayudante del sheriff Tommy Conroy (Geoff Stults) nunca ha tenido que ocuparse de graves disturbios en Haplin, y ha estado siempre a la sombra de su padre, el veterano sheriff Griffin Conroy (M.C. Gainey), pero ahora, con este nuevo crimen, las circunstancias cambiarán y se verá obligado a tomar las riendas para proteger tanto a su familia como a sus vecinos.

Al otro lado de la ciudad se extiende la larga sombra de la familia fundadora de Haplin, representada por su misteriosa matriarca, Peggy Haplin (Frances Conroy, 'A dos metros bajo tierra') y su hijo John (Steven Weber), que está al frente de la panificadora local. La hija de John fue una de las víctimas del "Magic Man", y desde entonces él no ha perdido la esperanza de encontrarla y hacer justicia. Lo que no sabe es que su hijo Andrew (Ben Schnetzer) tiene una relación secreta con Georgia Bravin, la niñera de los Conroy, alguien que para la familia no está a su nivel social.

La última en llegar a Haplin es Henley Boone (Lauren German). Su majestuosa montaña y el reflejo del sol en la ciudad la dejan asombrada. Su madre solía pasar allí sus vacaciones, así que ella quiere disfrutar de la ciudad también. Pero la aparentemente encantadora Henley tiene mucho que esconder y muchas cosas que descubrir en Haplin.

Ella no es la única extranjera en la ciudad. Merritt Grietes (Sam Neil) es el dueño de una deliciosa y pequeña tienda de antigüedades, y comparte residencia con las viudas de Haplin. También tiene mucho que esconder.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series