FormulaTV

A LAS 18:30 HORAS

Raúl Pérez y Antonio Texeira debutan el 15 de mayo con 'Cuore'

El nuevo programa de Neox se emitirá en las tardes del fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Mayo 2010 23:03

Tras revolucionar los quioscos, como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, la revista Cuore da el salto del papel a la televisión. La revista contará con su propio espacio en Neox a partir del próximo 15 de mayo. El espacio titulado finalmente 'Cuore' se ofrecerá los sábados y los domingos a las 18:30 horas, tal y como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla.

Las imágenes más divertidas de las celebridades, sus aciertos y sus meteduras de pata, reflejados en los famosos "Aaaarg", serán algunas de las secciones del programa, que también hará un repaso de las parejas que comienzan y de los amores que se rompen.

El programa estará conducido por Raúl Pérez y Antonio Texeira y estará dirigido a todo el que quiera pasar un rato divertido y sentir que los famosos son tan humanos como ellos.

Además de la actualidad internacional, el programa asistirá a todas las fiestas, eventos y estrenos donde haya una celebrity a la que hacer un completísimo interrogatorio y analizar su estilo. Ellos mismos podrán también confesarnos cuál es su propio "Aaaarg".

Los presentadores

Antonio Texeira. Su último trabajo ha sido en 'A fondo: Zona 0' de Antena 3. También le hemos podido ver de reportero en otros programas como 'El programa de Ana Rosa' y 'España directo'.

Raúl Pérez. Conocido por sus apariciones en programas de televisión como 'El Intermedio' y 'Saturday Night Live', en la actualidad colabora habitualmente en el programa 'Anda Ya' imitando las voces de los famosos. Anteriormente le hemos visto en 'Esto no son noticias' y 'Se lo que hicisteis...'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series