FormulaTV

LOMANA EXPULSADA

Belén Esteban cara a cara con Víctor Janeiro y Edurne en la final de 'MQB: Más que baile'

La Esteban fue salvada en primer lugar gracias al apoyo del publico.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Mayo 2010 10:55

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #66 de 1.989

  • 66

"Llegar hasta aquí ha sido ya un premio", afirmó anoche Carmen Lomana tras ser eliminada de 'MQB: Más que baile'. Siempre manteniendo la compostura que la caracteriza, la última expulsada del popular formato de Gestmusic no pudo mostrarse algo disgustada tras conocer el desenlace de la semifinal. "Me he ido superando a pesar de que nunca había bailado y estoy muy feliz de haber llegado a la semifinal".

Lomana tuvo que enfrentarse a Víctor Janeiro en una última ronda. Él con un tema disco que incluyó un peligroso salto de su bailarina y ella con una movida salsa. Al final, se salvó el matador de toros y fue Lomana la que tuvo que abandonar el programa. Sus últimos 10.000 euros -premio de consolación- irán a parar a Asociación Síndrome de Down de Asturias.

Después de que el público salvara a Belén Esteban con sus SMS y sus llamadas, el jurado eligió a su favorita. "Por justicia y por calidad, el jurado va a salvar a Edurne, segunda finalista". La cantante ha sido quien mejor ha sabido seguir el ritmo en todas y cada una de las galas, de modo que si prevalece el fin del programa (buscar al mejor bailarín VIP) debería ser ella la que el próximo martes se proclamase ganadora del formato, no obstante, la última palabra la tendrá el público.

Así las cosas, Belén Esteban, Edurne y Víctor Janeiro pelearán la próxima semana, a base de pases de baile, por hacerse con el título más preciado, el de ganador o ganadora.

El jurado hubiera dejado fuera de la final a Belén Esteban, incluso de la semifinal

La presidenta del jurado, Joana Subirana, hizo su particular análisis de lo sucedido en 'Mira quién mira'. "Sabíamos que Lomana podía salir. Tanto Víctor como Edurne tienen gran calidad, una porque algo sabía y Víctor porque ha sido toda una revelación, que empezó regular y ahora puede bailarlo todo. Y Belén hoy ha tenido una actitud de trabajar mucho y eso es de resaltar. Si hubiese dependido del jurado, aunque es difícil decirlo, los finalistas hubiesen sido Edurne, Víctor y el tercero entre Lomana y Sevilla. Si te pones en el lugar de alguien que esté bailando, que pase Belén no lo hubiese considerado del todo justo".

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Top Series