FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPAÑOLAS CON LA ROJA

'Sálvame' estrena sección dedicada al Mundial de Fútbol

José Campos se encargará de informar sobre la actualidad con retos y entrevistas a famosas y anónimas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Mayo 2010 15:05

A menos de 30 días del arranque del Campeonato del Mundo de Fútbol, 'Sálvame diario' pone mañana en marcha su particular campaña de apoyo a la Selección Española de fútbol con la incorporación de José Campos al equipo de colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El ex-atleta y empresario cántabro se situará al frente de "Españolas con 'La Roja'", una nueva sección en la que abordará la actualidad de la andadura de España en Sudáfrica y en la que entrevistará y someterá a diversos retos a seguidoras famosas y anónimas del equipo dirigido por Vicente del Bosque.

Españolas con La Roja

Carmen Martínez-Bordiú, primera protagonista

José Campos inaugura "Españolas con 'La Roja" entrevistando por primera vez a su esposa y actual colaboradora de '¡Mira quién mira!', Carmen Martínez-Bordiú, desde el Estadio Vicente Calderón, feudo del Club Atlético de Madrid.

Con el sector femenino de los aficionados a "La Roja" como protagonista, la nueva sección de 'Sálvame diario' ofrecerá un original espacio en el que informará a los espectadores sobre la actualidad y las curiosidades relacionadas con el Mundial de Sudáfrica. El ex-deportista, campeón de España de salto de longitud, también saldrá a la calle para pulsar el ambiente pre-mundialista entre las mujeres españolas.

La puesta en marcha de esta nueva sección forma parte del despliegue que Telecinco está diseñando para realizar la cobertura del evento deportivo más importante de 2010, el Mundial de Sudáfrica, del que ofrecerá los ocho encuentros más atractivos, incluyendo los que dispute la Selección Española.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series