FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS 21:30H

Calle 13 estrena este miércoles 'Justified', con Timothy Olyphant

La serie se ha estrenado a finales de marzo en Estados Unidos, en FX, con buenos resultados de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Mayo 2010 10:30

Serie relacionada

Justified

Justified

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

CrimenWesternDrama

6,4

Popularidad: #1.016 de 3.455 Ranking Justified

Calle 13, el canal producido por Universal Networks Internacional, estrena en exclusiva para España

'Justified', una serie que el canal FX estrenó en marzo en Estados Unidos con espectaculares resultados de audiencia. Timothy Olyphant ('Damages') se mete en la piel de un US Marshall obligado a volver a trabajar a su pueblo de origen para administrar justicia con su peculiar estilo.

Raylan Givens (Timothy Olyphant) dejó Kentucky con 19 años, dispuesto a no volver, pero el destino le lleva de nuevo al pueblo de su infancia. En Miami, donde trabaja, un desafortunado incidente que acaba con un hombre muerto en un hotel servirá a sus jefes para castigarle con este destierro a su lugar de origen.

Introvertido y con un sentido de la justicia a la vieja usanza, Givens no se separa de su sombrero de cowboy y sus botas camperas. De vuelta en su pueblo natal, un crimen le llevará a encontrarse de frente con los fantasmas de su pasado: su ex mujer, Winona (Natalie Zea, Hung, Dirty Sexy Money), su anciano padre y viejos amigos que han evolucionado de manera muy distinta.

Calle 13 estrena en exclusiva para España esta serie que en su estreno, el pasado 16 de marzo, en el canal de cable norteamericano FX consiguió unas cifras de audiencia que le convirtieron en el mejor estreno de la historia de la cadena, sólo por detrás del primer episodio de la prestigiosa The Shield, ocho años atrás.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series