Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

ANTENA 3

Los 'Gavilanes', al acecho de 'Tal cual'

El serial original, en ascenso en Nova, gana ya al programa de Antena 3 entre el público joven.

Redacción Miércoles 19 Mayo 2010 18:24

Que las sobremesas en Antena 3 van mal es una verdad a medias. Cierto es que 'Tal cual lo contamos' puede presumir de ser uno de los programas con peores datos que más tiempo se mantienen en parrilla, pero la cadena ha descubierto también un antídoto para elevar su media de audiencia en esta franja.

Los responsables, unos viejos conocidos de la emisora, 'Pasión de Gavilanes'. La telenovela original de Mario Cimarro y compañía se ha instalado con gran éxito en las sobremesas de Nova. 'Pasión de Gavilanes', es, habitualmente, el programa con mayor cuota del daytime de la cadena del grupo Antena 3.

Pasión en 'Pasión de Gavilanes'
Este martes, sin ir más lejos, el serial cosechó 381.000 espectadores, convirtiéndose, de lejos, en la emisión más vista del día en Nova. No sólo eso, 'Pasión de Gavilanes' eleva su media notablemente entre el público joven, llegando a ganar a 'Tal cual lo contamos' entre la audiencia de 13 a 24 años.

Audiencia total:

'Tal cual lo contamos': 6,3%

'Pasión de Gavilanes': 3,2%

4 a 12 años:

'Tal cual lo contamos': 6,3%

'Pasión de Gavilanes': 5,6%

13 a 24 años:

'Tal cual lo contamos': 6,4%

'Pasión de Gavilanes': 8,3%

25 a 34 años:

'Tal cual lo contamos': 6,5%

'Pasión de Gavilaes': 5,8%

'Pasión de Gavilanes' ya fue todo un fenónmeno de audiencias en la sobremesa de la cadena cuando se emitió por primera vez, siendo el único espacio de Antena 3 que pudo plantar cara al "tomate" de Telecinco. Ahora, la serie está consiguiendo levantar las sobremesas del grupo, con un coste infinitamente menor que el de 'Tal cual lo contamos'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 10 millones siguen el último capítulo de 'Perdidos' en la noche del martesMás de 10 millones siguen el último capítulo de 'Perdidos' en la noche del martes