FormulaTV

DESTINO OSLO

Daniel Diges ya conoce quienes serán algunos de sus futuros rivales

Daniel hizo sus pronósticos antes de la final y tenía cuatro claros favoritos: Albania, Grecia, Portugal e Islandia. Todos ellos se han clasificado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Mayo 2010 11:40

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

2010

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #181 de 2.076

  • 27

Bosnia, Moldavia, Rusia, Grecia, Portugal, Bielorrusia, Bélgica, Serbia, Albania e Islandia son ya finalistas del Festival de Eurovisión 2010. Estos 10 participantes se suman a los cinco países que van directamente a la final: España, Francia, Reino Unido, Alemania y Noruega. Mañana jueves se conocerán los otros diez finalistas. Entonces, Daniel Diges ya conocerá a todos sus rivales en la final, que tendrá lugar el 29 de mayo a las 21:00 horas, y que será retransmitida a través de La 1 de TVE.

El representante español tenía algunos favoritos de entre los 17 que han participado en la primera semifinal: Albania, Grecia, Portugal e Islandia. Y todos ellos se han clasificado para la gran final.

Estonia, Eslovaquia, Finlandia, Letonia, Polonia, Malta y FYR Macedonia se han quedado fuera de la final del Festival de Eurovisión 2010 tras participar en una semifinal en la que han predominado las baladas.

El Big Four navega por el fiordo noruego

La primera semifinal, que Daniel ha seguido atentamente desde la habitación de su hotel, fue el colofón a un día no exento de actividad para el representante español.

A los ensayos privados de la mañana junto al resto de compañeros de escenario –Gwen, Lidia, Álex, Yurii y David- se sumó ayer una travesía en barco por el fiordo de la ciudad en el que Daniel ha tenido la oportunidad de compartir unas horas con los candidatos de Francia (Jessy Matador), Alemania (Lena), Reino Unido (Josh) y Noruega (Didrik).

Todos ellos, además, han preparado una sorpresa a los asistentes con la interpretación de la canción con la que competirán en la final. Daniel ha cantado "Algo pequeñito" en versión blues y también el tema de su primer disco "Se abre el telón" y, un día más, no ha parado, de realizar entrevistas para diversos medios internacionales y de acaparar los focos de las cámaras.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series