FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SERIE DE TV3

Rosa María Sardà regresa a televisión con Verónica Forqué en 'Divines'

Esta misma semana han comenzado a rodar esta nueva producción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Mayo 2010 14:57

TV3 prepara una nueva comedia de cara a la próxima temporada, se trata de 'Divines', una serie de prime time que será una de sus grandes bazas para el próximo otoño. La nueva ficción constará de 13 entregas y tendrá una duración de entre 45 y 50 minutos. Los capítulos de 'Divines' tendrán tramas autoconclusivas.

La serie de TV3 contará con Rosa María Sardá que regresa a una ficción tras protagonizar la serie 'Abuela de verano' para TVE en 2005. 'Divines' tendrá también en su reparto a Verónica Forqué. Completan el elenco Edu Soto (Lolo, hijo de Mimí), Vicenta N'dongo (La filipina, chica de servicio en casa de Mimí), Ferrán Rañé (Ansel, amigo de Mimí), Marcos Rubio (Andrew, artista al que ayuda Mimí), Katia Klein (Magda, encargada de la galería de arte) y Pol Mainat (Marc, becario que trabaja con Anselm).

Rosa María Sardà dará vida a Mimí y Verónica Forqué a Piluca, dos amigas excéntricas que, a pesar de haber pasado ya los cincuenta, viven con el entusiasmo de dos adolescentes. No tienen problemas económicos, o al menos nunca hablan de ello, pero sí tienen el problema de sentirse transparentes en una sociedad en la que parece que ya no cuentan para nada.

Son dos personajes antagónicos pero grandes amigas, que quieren hacer cada día una cosa diferente y brindan constantemente por la vida, conviviendo con sus pequeñas y grandes obsesiones, que las hacen entrañables, humanas y, en definitiva, divinas.

En cada uno de los capítulos, las buenas intenciones de Mimí y Piluca las moverán a "salvar" alguna cosa o situación injusta, siempre según su propio criterio. Como si de dos "superheroinas" se tratara, se enfrentan a misiones utópicas y causas perdidas, que no suelen acabar bien. Son dos luchadoras, vitalistas y mujeres sin límite que intentan cambiar el mundo y no se dan por vencidas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series