Notificaciones

LUNES 31, ESTRENO

Edurne y Fondo Flamenco, invitados VIP en la segunda temporada de 'Invasores'

Las nuevas entregas que llegarán esta próxima semana se emitirán de lunes a viernes, a partir de las 16:45 horas, en Neox.

Redacción Sábado 29 Mayo 2010 08:00

Como ya avanzó FórmulaTV.com el pasado mes de abril, tras el éxito cosechado en la pasada edición, 'Invasores' vuelve a la programación de Neox. El dating show más atrevido de la pequeña pantalla estrena sus nuevas entregas el próximo lunes, 31 de mayo, a las 16:45 horas, tal y como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla. La nueva temporada correrá a cargo de la productora Central Creativa (Grupo ZZJ).

Más participantes, más secuestros y más diversión esperan a los espectadores en esta nueva edición en la que los "invasores" seguirán pasándoselo en grande curioseando las habitaciones de sus tres posibles citas.

Mientras, los candidatos a conseguir esa cita siguen al "invasor" o "invasora" desde el monitor de la furgoneta, justo después de haber sido secuestrados. Pero los 'invasores' no irán solos: cuentan con la ayuda del ya famoso "Maletín del espía".

Los "invasores" más populares

El toque VIP de la temporada correrá a cargo de uno de los más punteros grupos de música del momento Fondo Flamenco y de Edurne que, por un día, se convertirán en "invasores" en los dormitorios de sus propios fans. La segunda clasificada -ganadora del jurado- de 'MQB: Más que baile' regresa a televisión para participar en este singular programa.

En el formato original ('Room Riders') de EE.UU., que produce la cadena MTV, han participado, entre otros personajes famosos, la cantante Jessica Simpsom, el actor Zac Efron ("High School Musical") y el grupo de rock Maroon 5. En la versión española, la primera temporada contó con la participación del grupo Pignoise. Álvaro Benito, Héctor Polo y Pablo Alonso ejercieron de "invasores" en las habitaciones de tres seguidoras que se sorprendieron al ver cómo sus ídolos inspeccionaban a fondo sus habitaciones con el fin de elegir a una de ellas para una cita.

Sus habitaciones hablan por ellos

En el programa, las habitaciones de tres chicos o chicas son invadidas e inspeccionadas a fondo. Para ello, el invasor o invasora cuenta con el "Maletín del espía", equipado con guantes, lupa, pinzas, luz azul... Pero no verá a sus posibles parejas, tendrán que ser sus habitaciones las que hablen por ellos.

Los candidatos, chicos y chicas de entre 18 y 27 años, pueden vivir con sus padres, en residencias de estudiantes o compartir piso con amigos, por lo que ellos también forman parte del programa. Mientras, los tres candidatos observan, dentro de un vehículo y a través de un monitor, cómo sus cuartos son inspeccionados a fondo.

Finalmente, todos se conocen después de que el "invasor" haya estado en las tres casas. Será cuando ponga cara a cada habitación y comentará sus impresiones. Pero no sabrá de quién es hasta que descarte dos de ellas y se quede con una, que será el ganador con el que tendrá una cita.

José Ángel de la Casa: "Me gustaría ver a una mujer retransmitiendo un partido de fútbol"José Ángel de la Casa: "Me gustaría ver a una mujer retransmitiendo un partido de fútbol"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.