FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

5 DE JUNIO, A LAS 21:30H

Calle 13 estrena este sábado la tercera temporada de 'Chuck'

La serie, protagonizada por Zachary Levi, tiene asegurada una cuarta temporada en NBC.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Junio 2010 09:00

Serie relacionada

Chuck

Chuck

2007 - 2012

Estados Unidos 91 temporadas 5 capítulos

ComediaAcciónDrama

4,2

2 críticas

Popularidad: #1.219 de 3.453 Ranking Chuck

  • 52

Calle 13, el canal producido por Universal Networks Internacional, estrena en primicia el próximo 5 de junio la tercera temporada de 'Chuck', nuevos episodios de la serie protagonizada por el espía más "geek" de la televisión. La cadena NBC, renovó el pasado mes la producción para una cuarta temporada,tal y como vaticinó su protagonista, Zachary Levi en una entrevista con FormulaTV en su visita a Madrid, por lo que las aventuras de Chuck regresarán después del verano.

En esta tercera temporada, Chuck tendrá un reto por delante: tras una nueva descarga de datos en su cerebro, ya no sólo tiene toda la información clasificada del gobierno, sino que además cuenta con el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en un agente de verdad, capaz de luchar y defenderse en situaciones de riesgo. Sólo hay un problema: sus emociones. ¿Podrá controlarlas?

zachary levi yvonne strahovski chuck

La trama de esta divertida comedia de acción arranca cuando su protagonista ve cómo su monótona vida de dependiente en una tienda de informática da un giro radical al verse obligado a convertirse en agente secreto. 'Chuck', creada y producida por Josh Schwartz ('The O.C.'), está protagonizada por Zachary Levi ("Como la vida misma"), Yvonne Strahovski ("Gone"), Adam Baldwin, Joshua Gomez ('Sin rastro') y Sarah Lancaster ('Everwood', 'Scrubs'). Chuck recibió un e-mail inesperado de Bryce Larkin (Matt Bomer, de 'White Collar') un ex compañero de universidad que acaba de ser asesinado. El mensaje, codificado subliminalmente con asuntos gubernamentales de alto secreto, se archivó en su cerebro sin que él pudiera hacer nada por evitarlo.

Con los más preciados secretos del Gobierno en su mente, Chuck se convirtió en un arma vital para luchar contra terroristas internacionales y resolver intrincados conflictos políticos, aunque su falta de las habilidades que se presuponen en un agente de estas características le hizo meterse en más de un lío. Sus ángeles de la guarda seguirán siendo el Comandante John Casey (Baldwin) de la Agencia Nacional de Seguridad y su compañera, la agente de la CIA Sarah Walker (Strahovski). Sarah y Chuck tendrán que enfrentarse a los sentimientos que tienen el uno por el otro.

brandon routh shirtless chuck

Quizás su romance no pueda sobrevivir jamás mientras los dos se dediquen a combatir el terrorismo y al proteger al mundo y quizás tomen la determinación de separarse para siempre. Su colega Morgan (Gomez) y su hermana Ellie (Lancaster) seguirán siendo el único vínculo de Chuck con su vida pasada. En esta tercera temporada participa como invitado especial el actor Brandon Routh ("Superman Returns") que interpreta a Daniel Shaw.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series