FormulaTV

NOVEDADES NBC

NBC renueva 'Chuck' por una cuarta temporada y prepara 'Kindreds' y 'Garza'

'Héroes' sigue estando en duda, y ya hay medios que la dan por cancelada. El futuro de 'Ley y Orden', en el aire.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Mayo 2010 09:44

Novedades también en la cadena del pavo real. Finalmente, 'Chuck' ha sido renovada por una cuarta temporada de 13 capítulos. La serie protagonizada por Zachary Levi regresará la próxima temporada, tal y como el propio actor avanzó en un encuentro con FórmulaTV.com con motivo del estreno de la tercera temporada en Calle 13. El propio Zachary ya ha agradecido a todos sus fans en Twitter todo el apoyo que ha recibido la serie durante esta temporada.

El rumor de la renovación de esta peculiar serie de espías ha sido constante durante estas semanas, incluso se ha llegado hablar de que podría regresar en septiembre y optar al llamado "back nine", con lo que la temporada tendría 22 capítulos. Finalmente, al menos por ahora, la serie regresará con 13 nuevos episodios.

Por otro lado, las series que no tienen tan claro su futuro son 'Héroes' y 'Ley y Orden'. Si lo de 'Héroes' es la crónica de una muerte anunciada (hay rumores de que puede la serie podría finalizar en una película de dos horas), la noticia de que 'Ley y Orden' podría no tener 21ª temporada cayó como una bomba en la jornada de ayer, ya que, de renovar, se convertiría en la serie más longeva del prime time estadounidense. Finalmente, parece que los responsables de la serie siguen en conversaciones con la cadena para lograr que este hecho sea posible, según THR.

Las nuevas series que llegan son dos nuevos dramas sobre abogados. Por un lado se encuentra 'Kindreds', de David E. Kelley ('Boston Legal') y por otro 'Garza', protagonizada por Jimmy Smits (Miguel Prado en 'Dexter').

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series