Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

EN 'LA NORIA'

Sara Carbonero: "Al Mundial voy a trabajar"

Paco González reconoció que en su situación con la SER "ya no hay marcha atrás".

Redacción Domingo 6 Junio 2010 15:15

El nuevo fichaje de Telecinco para el Mundial 2010, Paco González, acompañado por la mediática Sara Carbonero y JJ Santos acudieron este sábado a 'La noria'. Aunque la entrevista incidió sobre las polémicas de González con la Cadena SER, pronto se centró en la figura de Sara Carbonero y en su relación con el portero de la Selección Española Íker Casillas.

"Los jugadores van a pasar días y días sin ver a Sara", comentó J.J. Santos. "La gente se cree que está todo el día con ellos, y realmente es una relación mucho más fría de lo que puedan imaginar", añadió Carbonero.

Sara Carbonero e Íker Casillas
"Íker ha hecho una gran temporada, está en un gran momento de forma. Ha parado penaltis en dos Mundiales... No hay polémica", afirmó Santos, a lo que Sara dijo "Esto de la polémica y los debates es de lo que vivimos. Es una cosa muy de periodista. No entiendo el debate".

La presentadora de 'Informativos Telecinco' comentó que se va a Sudáfrica con cinco maletas: "Son muchos días, mucho frío. Muchos informativos, muchos partidos".

Carbonero también fue preguntada por un titular del diario El Mundo en el que se insinuaba que iba a "desestabilizar" el Mundial. "Estoy aprendiendo a que todo me dé un poco igual. ¿Pero yo soy capaz de todo eso? Me parece una tontería", dijo. "No tengo ningún problema con El Mundo. Y lees el artículo y está bien, pero es verdad que el titular impacta".

"En principio mi intención es trabajar y hacerlo lo mejor posible", volvió a añadir la novia de Íker Casillas. "Estoy preparada para el Mundial. Hice la Copa Confederaciones pero no se puede comparar". Carbonero asegura que está "Estudiando, porque esto es una cosa seria, y hay que ir preparada. Yo sí estoy preparada, los demás supongo que también".

Paco González: "Con la SER creo que ya no hay marcha atrás"

Paco González también estuvo en 'La noria', y abordó de pasada su polémica salida de la Cadena SER: "Como mi visión es subjetiva e interesada, voy a decir que fueron 'discrepancias con la dirección'. Hubo una discusión final en la que hubo tacos, pero no insultos", desveló. "Si estoy aquí es gracias a la Cadena SER, porque he estado 24 años allí. No voy a decir nunca nada contra la Cadena SER. En la vida hay que ser agradecido, así que no voy a decir nada".

González resumió que lo suyo con la emisora de Prisa, "se acabó porque dejaron de contar conmigo, ellos dirán otra cosa..." y confesó que "creo que no hay marcha atrás".

"El comunicado que hicieron es un comunicado que duele muchísimo, aunque repito que no voy a decir nada contra la SER aunque me provoquen. La SER es una historia de la radio", insistió González.

Sobre el apoyo popular, González aseguró que "me he quedado flipado con una cosa que no conocía que se llama Facebook. Me he quedado loco y a veces aparezco por ahí para darles las gracias. Mi familia, mis amigos, colegas de profesión se están portando tremendo".

Por último, González recordó a su compañero de Carrusel, Pepe Domingo Castaño: "Adoro a Pepe, es una de las figuras más importantes de la radio. Personalmente está entre un hermano y un padre. Lo que pienso de Pepe lo pienso de Manolo Lama, Jorge Hevia y del 99% de gente que ha trabajado conmigo. No puedo poner la radio para no echarme a llorar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un mundo sin petróleo, sin sol y con superpoblación en 'Reacción en cadena', de National GeographicUn mundo sin petróleo, sin sol y con superpoblación en 'Reacción en cadena', de National Geographic