FormulaTV

ROCK N' GOL

David Bisbal y Michelle Rodríguez juegan juntos al fútbol en MTV

Junto a Cypress Hill, Akon o Diego Torres entre otros para concienciar de una vida saludable.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Junio 2010 00:05

MTV y Paramount Comedy preparan una programación especial con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010. Este 19 de junio a las 20:30h MTV estrena el especial 'Rock n Gol', grabado el pasado mes de marzo en Los Angeles, en el que importantes estrellas del mundo latino como David Bisbal, Michelle Rodriguez o Diego Torres se unieron a otras celebridades y deportistas para jugar un torneo de fútbol muy especial que combinará el fútbol tradicional con algunas sorpresas inesperadas.

David Bisbal en 'Rock n Gol'
El español David Bisbal, el grupo de hip hop Cypress Hill, la actriz Michelle Rodriguez, el rapero de R&B Akon, el cantante nominado al Grammy y compositor Diego Torres, la estrella pop de México Belinda, el actor y cantante Alfonso "Poncho" Herrera, la cantante decana Jenni Rivera, Pitbull, , el actor Jesse Garcia, el comediante Carlos Mencia, el actor Walter Perez y la cantante/escritora Debi Nova se unen a las estrellas del fútbol Marcelo Balboa, Brandi Chastain, Tony Meola y Tab Ramos.

Todos ellos participarán en el especial de dos horas ROCK N' GOL que cuenta con cuatro equipos de deportistas y celebridades llamados No Se Puede United, AC Pitch Smackers, Locura United y Deportivo Cansados, y en el que se incluirá un concierto sorpresa.

'Rock n Gol' continúa con el compromiso de MTV de apoyar iniciativas sociales que benefician a los jóvenes. En este caso, Rock n Gol es un especial que reconoce la labor de la Fundación de Futbol de Estados Unidos y su empleo del fútbol como un instrumento para orientar sobre una vida saludable y buenas aptitudes a mas de 32.000 niños de comunidades necesitadas por todo el país.

'Fútbol es Fútbol', en Paramount Comedy

Por su parte, Paramount Comedy emite el día 20 a partir de las 18 horas el monólogo 'Fútbol es Fútbol' de Nene, el único cómico de Paramount Comedy que le ha metido un gol a Casillas (o eso dice la leyenda...). Nene juega actualmente como delantero en la Real Sociedad Deportiva Alcalá, en Segunda B, profesión que compagina con su otra gran afición: hacer reír. Un monólogo sobre el fútbol y los futbolistas contado por alguien que sabe muy bien de lo que habla.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series