FormulaTV

CONTESTACIÓN

Belén Esteban contraataca en 'Sálvame' a Mercedes Milá sobre sus polémicas declaraciones

La colaboradora le aconsejó que hiciera un especial de 'Diario de...' centrado en María José Campanario.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Junio 2010 13:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Belén Esteban contestó a Mercedes Milá por las polémicas declaraciones que realizó hace unos días. En ellas, la presentadora de 'Gran hermano' afirmaba que se avergonzaba "de pertenecer a la misma empresa" que 'Sálvame'. La ex de Jesulín de Ubrique ha contestado tras volver de vacaciones y ha afirmado que "'Sálvame' es un programa donde la gente desconecta durante cuatro horas porque es puro cachondeo".

Además, la colaboradora aclaró que si hablan sobre las acusaciones judiciales que hay contra Maria José Campanario es porque hay un sumario del que opinar. También aconsejó a Mercedes Milá que realizaran una entrega de 'Diario de...' dedicado al fraude y entrevistaran a la actual mujer del torero, refiriéndose al caso Karlos en el que se ha visto envuelta Campanario.

Duras críticas a 'Gran hermano'

Belén Esteban respondió también con un ataque directo al programa que presenta Mercedes Milá. "Estás en un programa como 'Gran hermano' en el que hacen "edredoning", o sea que no es cultura nacional", afirmó la colaboradora, que ha sido también comentarista del reality desde que llegó a la cadena de la mano de Ana Rosa Quintana.

A pesar de las declaraciones realizadas contra Telecinco, Milá acudió el pasado sábado al especial de 'La noria' dedicado a la figura de Vicente Ferrer, programa producido por La fábrica de la tele, la misma que se encarga de realizar 'Sálvame'.

Las críticas contra 'Sálvame' se están repitiendo en las últimas semanas. También recientemente se ha sabido que la AUC ha pedido la retirada del programa del horario infantil por tener contenidos inapropiados para los menores.

Ver todos los comentarios (133)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series