Notificaciones
FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

INDIGNADA

Mercedes Milá critica a 'Sálvame' y Telecinco

"Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa", asegura Milá.

Redacción Lunes 14 Junio 2010 22:37

Telecinco ya está acostumbrada a recibir críticas desde fuera por programas como 'Sálvame', pero no desde dentro y de manera pública. Hasta hoy. Mercedes Milá, presentadora de 'Gran hermano', ha intervenido en el programa para criticar duramente los contenidos del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

"No entiendo lo que están haciendo", ha declarado Milá en referencia a 'Sálvame': "esa forma tan dura y tan atroz de hablar de la gente, ese arrastrar por la tierra a personajes, creo que eso no es periodismo".

Mercedes Milá ejemplificó en la polémica de Jesulín de Ubrique. Aseguró que "con el tema de Jesulín y María José Campanario, estoy francamente muy indignada con la actitud de Telecinco, y si por mí fuera se les debe un perdón público muy importante. Me parece horroroso el espectáculo de mujeres hablando cuál es su intimidad con un torero"

Por último, Milá remató afrimando que "me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa que estando echando por tierra a personajes antes de ser juzgados".

No es la primera vez que Telecinco recibe críticas por los contenidos de 'Sálvame'. Hace unos días, la AUC pidió la retirada del espacio del horario infantil, denunciándolo por contenidos inapropiados para menores.

"Me parece muy bien que lo podamos emitir"

No obstante, 'Sálvame' emitió conscientemente las críticas de Mercedes Milá, ya que la intervención no fue en directo, sino grabada previamente. "Me parece muy bien que, incluso, lo podamos emitir aquí", aseguró Jorge Javier afirmando que lo realmente importante era trabajar en una cadena en la que se pudiera decir lo que se piense y se respeten las opiniones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Profesionales vinculados con el mundo de la cultura protagonizan 'Inquietos'Profesionales vinculados con el mundo de la cultura protagonizan 'Inquietos'