FormulaTV

INDIGNADA

Mercedes Milá critica a 'Sálvame' y Telecinco

"Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa", asegura Milá.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Junio 2010 22:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Telecinco ya está acostumbrada a recibir críticas desde fuera por programas como 'Sálvame', pero no desde dentro y de manera pública. Hasta hoy. Mercedes Milá, presentadora de 'Gran hermano', ha intervenido en el programa para criticar duramente los contenidos del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

"No entiendo lo que están haciendo", ha declarado Milá en referencia a 'Sálvame': "esa forma tan dura y tan atroz de hablar de la gente, ese arrastrar por la tierra a personajes, creo que eso no es periodismo".

Mercedes Milá ejemplificó en la polémica de Jesulín de Ubrique. Aseguró que "con el tema de Jesulín y María José Campanario, estoy francamente muy indignada con la actitud de Telecinco, y si por mí fuera se les debe un perdón público muy importante. Me parece horroroso el espectáculo de mujeres hablando cuál es su intimidad con un torero"

Por último, Milá remató afrimando que "me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa que estando echando por tierra a personajes antes de ser juzgados".

No es la primera vez que Telecinco recibe críticas por los contenidos de 'Sálvame'. Hace unos días, la AUC pidió la retirada del espacio del horario infantil, denunciándolo por contenidos inapropiados para menores.

"Me parece muy bien que lo podamos emitir"

No obstante, 'Sálvame' emitió conscientemente las críticas de Mercedes Milá, ya que la intervención no fue en directo, sino grabada previamente. "Me parece muy bien que, incluso, lo podamos emitir aquí", aseguró Jorge Javier afirmando que lo realmente importante era trabajar en una cadena en la que se pudiera decir lo que se piense y se respeten las opiniones.

Ver todos los comentarios (266)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series