FormulaTV

NUEVO ESPACIO

Gestmusic abre el casting para 'Singles'

La productora abre el proceso de selección para futuros participantes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Julio 2010 15:40

Gestmusic acaba de abrir la fase de casting para seleccionar a los futuros protagonistas de 'Singles' (título provisional), un nuevo dating show que la productora ha comenzado a preparar.

Por el momento, se desconoce si el formato ha sido ya adquirido por una cadena de televisión. En ocasiones, las productoras lanzan este tipo de anuncios para preparar sus pilotos o simplemente para ir adelantando el trabajo.

'Singles' es un nuevo programa de televisión, cuyo fin es el de poner a prueba el sex appeal de sus concursantes. Por ello, la productora se ha lanzado a la búsqueda de personas entre los 20 y los 40 años de edad, que estén libres y sin ningún tipo de ataduras.

La nueva apuesta de la productura quiere, sobre todo, personas con ganas de ligar y dispuestas a mostrar a todo el mundo sus verdaderas armas de seducción.

'Singles' vendría a competir, televisivamente hablando, con 'Mujeres y hombres y viceversa'. En la actualidad, tan sólo el programa de Telecinco -a nivel estatal- se enmarca dentro del género del dating show en una televisión en abierto.

"Buscamos chicos y chicas, simpáticos y atractivos entre los 18 y los 40 años que quieran encontrar al amor de su vida y pasar un rato divertido". Así rezaba hace algo más de dos años el mensaje con el que MagnoliaTV comenzó a buscar a los concursantes de su programa para Telecinco.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series