Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

TRAMA CAPITULAR

Joe Jonas, de "Jonas Brothers", se incorpora a 'Hot in Cleveland', con Betty White

El actor y cantante interpretará al hijo de una de las protagonistas.

Redacción Martes 13 Julio 2010 09:20
joe jonas come manzana
'Hot in Cleveland', la serie que cuenta con la única "chica de oro" que sigue viva, Betty White, sigue dando de qué hablar tras su excelente acogida. La serie del modesto canal TV Land ha fichado, según afirma Michael Ausiello, a Joe Jonas, componente de los "Jonas Brothers" y actor en 'Camp Rock' y 'JONAS', de Disney Channel.

Joe Jonas, en un capítulo que se podrá ver a finales de agosto, dará vida e al hijo perdido de Melanie, interpretada por Valerie Bertinelli, que fue madre a una edad muy temprana y tuvo que dar su hijo en adopción. Aunque la llegada de Joe Jonas para una trama capitular, no se descarta que, tras la renovación de 'Hot in Cleveland' por una segunda temporada, Joe Jonas aparezca alguna vez más en la serie.

'Hot in Cleveland' cuenta cómo cambia la vida de estas mujeres cuando su avión, que viajaba inicialmente a París, aterriza en Cleveland, donde todavía son atractivas para los hombres de la ciudad. Es entonces cuando deciden quedarse a vivir con Elka (Betty White), una anciana a quien también tendrán que cuidar.

La serie se estrenó con más de 5 millones de espectadores, una cifra extraordinaria para la pequeña cadena TV Land y, aunque bajó a los 2 millones en su segundo y tecer capítulo, la audiencia sigue siendo notable para la cadena, que anunció su renovación tras la emisión de su tercer capítulo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un curso de la UIMP Valencia analizará el impacto de las teleseries en la actualidadUn curso de la UIMP Valencia analizará el impacto de las teleseries en la actualidad