La cadena COPE ha confirmado esta tarde el fichaje de Paco González para la próxima temporada. González presentará un nuevo espacio deportivo similar al "Carrusel Deportivo" de la Cadena SER. Junto a González se incorpora a la COPE su compañero durante los últimos 18 años, Pepe Domingo Castaño, así como otros miembros del equipo.
González fue apartado de la SER el pasado mes de mayo, y fichó posteriormente por Telecinco, donde ha narrado todos los partidos de la Selección Española en el Mundial 2010.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Con la incorporación de Paco González y de Pepe Domingo Castaño, la Cadena COPE "refuerza y amplía su oferta radiofónica para la próxima temporada, con una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experimentado en el último EGM, con la confianza de alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España", señala la emisora en un comunicado.
Javier Hoyos y Juanma Ortega, relevos en la SER
Por su parte, la Cadena SER ha confirmado a Javier Hoyos y Juanma Ortega como los nuevos presentadores del 'Carrusel Deportivo' con el objetivo de "reforzar su liderazgo y adaptarse al nuevo escenario digital", informa la emisora.