FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS EL MUNDIAL

Paco González ficha por la COPE

Regresa a la radio como prometió, de la mano de Pepe Domingo Castaño, que también abandona El Carrusel.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Julio 2010 18:51

La cadena COPE ha confirmado esta tarde el fichaje de Paco González para la próxima temporada. González presentará un nuevo espacio deportivo similar al "Carrusel Deportivo" de la Cadena SER. Junto a González se incorpora a la COPE su compañero durante los últimos 18 años, Pepe Domingo Castaño, así como otros miembros del equipo.

González fue apartado de la SER el pasado mes de mayo, y fichó posteriormente por Telecinco, donde ha narrado todos los partidos de la Selección Española en el Mundial 2010.

Con la incorporación de Paco González y de Pepe Domingo Castaño, la Cadena COPE "refuerza y amplía su oferta radiofónica para la próxima temporada, con una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experimentado en el último EGM, con la confianza de alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España", señala la emisora en un comunicado.

Javier Hoyos y Juanma Ortega, relevos en la SER

Por su parte, la Cadena SER ha confirmado a Javier Hoyos y Juanma Ortega como los nuevos presentadores del 'Carrusel Deportivo' con el objetivo de "reforzar su liderazgo y adaptarse al nuevo escenario digital", informa la emisora.

Ver todos los comentarios (203)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series