FormulaTV

RENOVACIÓN

'Rookie Blue' tendrá segunda temporada en ABC

La cadena ha renovado la serie tras sólo tres capítulos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Julio 2010 11:19

Serie relacionada

Rookie Blue

Rookie Blue

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 74 capítulos

DramaCrimen

5,5

1 crítica

Popularidad: #1.580 de 3.442 Ranking Rookie Blue

  • 13

ABC ha concedido una segunda temporada a su nueva serie policial 'Rookie Blue' tras haber emitido sólo los tres primeros capítulos. La serie se estrenó el pasado 24 de junio y ha conseguido una media de 7 millones de espectadores, suficientes para que ABC quiera contar con ella durante más tiempo.

'Rookie Blue' está centrada en la vida de cinco policías novatos que acaban de salir de la Academia de Policía. Es fruto del acuerdo entre ABC y la canadiense Canwest Broadcasting, y está producida por E1 Entertainment. "Estamos agradecidos de que la serie haya conectado con los espectadores, especialmente teniendo el reto de buscar audiencia en verano; por eso, estamos encantados de que vaya a tener una segunda temporada", afirmó Quinn Taylor, director de películas, miniseries y adquisiciones de ABC.

La serie tiene como centro de rodaje la ciudad canadiense de Toronto para ahorrar gastos. Está protagonizada por Missy Peregrym ('Reaper'), Gregory Smith ('Everwood'), Charlotte Sullivan, Travis Milne y Enuka Okuma. La segunda temporada no podrá verse hasta el próximo verano.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series