FormulaTV

INSULTOS

Federico Jiménez Losantos llama "gentuza" a Paco González

"Vas a ser el Dioni de las ondas", le dice el predicador radiofónico.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Julio 2010 19:10

El fichaje de Paco González por la Cadena COPE no sólo ha sentado mal en la SER. Federico Jiménez Losantos, antiguo presentador de las mañanas de la cadena, ha cargado hoy duramente contra González después de que éste dijera que "no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos".

Losantos, que ha calificado a González como "gentuza", ha asegurado que "este personaje está muy a juego con la Cope que se está configurando". "Vas a ser el Dioni de las ondas, te vas a llevar el furgón, que es todo lo que tiene la Cope", ha afirmado el predicador en su espacio de Libertad Digital.

"Qué gentuza, pero qué gentuza está entrando en aquella casa", insiste ahondando en que "si va a misa todo ese grupo, que es innumerable, pueden llenar por lo menos una parroquia, que algo es algo".

Jiménez Losantos también ha criticado la redacción de la carta de González en Facebook: "Qué decir de un tío que yo hubiera suspendido en COU, porque su carta está plagada de faltas de ortografía... Tiene la ortografía al nivel de la ética, se expresa como actúa y actúa como se expresa... No sé si fue este el que se decía que los paraguayos estaban desnutridos".

"Paquito el Chocolatero, ojito que la morita no está muerta, arrieros somos", ha señalado Losantos.

Ver todos los comentarios (117)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series