Notificaciones

SOBRE 'FÍSICA O QUÍMICA'

Juan Luis Alonso publica el libro "Veinteañeros. Generación con Química"

Juan Luis Alonso es también autor del libro "La revolución Rebelde".

Redacción Viernes 23 Julio 2010 08:21

Andrea, Úrsula, Angie o Adam, Gonzalo y Javier son algunos de los protagonistas de una las series juveniles que más éxito tiene en la actualidad, 'Física o química, emitida en Antena 3 y Neox y ganadora de un premio Ondas en 2009.

Actores muy jóvenes que están saboreando las mieles de la fama y que son considerados por sus fans como ídolos y copian su manera de vestir, de hablar o de actuar. Pero a pesar de su influencia en miles de chicos y chicas, son adolescentes con las mismas inquietudes que sus seguidores. Sus sentimientos, su manera de pensar, qué les gusta y cómo actúan en el amor quedan ahora a la vista de la mano del periodista Juan Luis Alonso y que han quedado plasmados en el libro "Veinteañeros. Generación con química", editado por Absalon Ediciones.

El autor ha mantenido una profunda conversación con Angy Fernández (Paula Fernández), Gonzalo Ramos (Julio de la Torre), Úrsula Corberó (Ruth Gómez), Adam Jezierski (Gorka Martínez) y Andrea Duro (Yolanda Freire). Ha hablado con ellos de sus orígenes, de su llegada a la serie, de su día a día, de sus relaciones personales, de lo que piensan del sexo y el alcohol, y sus relaciones familiares.

El autor, Juan Luis Alonso, es autor también del libro "La revolución Rebelde", un análisis de los chicos del grupo RBD que se convirtió en un todo un éxito de ventas en España, Europa y América con más de 30.000 ejemplares vendidos.

El periodista empezó sus labores en la edición de los servicios informativos de Telemadrid hace más de quince años, formando parte en la misma cadena del equipo de 'Sucedió en Madrid' y 'Mamma mía', del que fue director. En 2002 se incorporó en Telecinco como colaborador de 'Salsa rosa', 'TNT' y 'Sábado Dolce Vita'. En Televisión Española ha trabajado en 'El día por delante' y en Antena 3 Televisión para 'Confidencial S.A.', 'Tal cual lo contamos' y 'Tal cual Verano'.

Actualmente colabora en el programa 'Territorio Comanche' de Telemadrid y '¡Qué tiempo tan feliz!', de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Martínez: "Me gustaría crecer en otra línea, por eso he dejado los informativos"Mónica Martínez: "Me gustaría crecer en otra línea, por eso he dejado los informativos"