Programa relacionado
Antena 3 ha decidido retirar de la noche dominical la emisión de 'El Megaplayback'. Una decisión comprensible tras el 5,8% de share que anotó el espacio en su estreno la semana pasada. La emisión de 'El Megaplayback' será remplazada por cine. La cadena emite este domingo la película "La hora de la araña" protagonizada por Morgan Freeman.
'El Megaplayback' es un nuevo espacio de verano que llava a televisión la moda de los lipdubs, consistente en grabar un videoclip en playback en un único plano secuencia, con la colaboración de la mayor cantidad de personas posibles.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En 'El Megaplayback' se enfrentan 16 pueblos de toda España, a razón de cuatro pueblos por semana, de donde saldrá un único ganador. El programa, producido por Gestmusic contaba con Marta Torné, Yolanda Ramos y Poti entre los miembros del jurado.
'El Megaplayback' se estrenó el pasado domingo con un 5,8% y 773.000 espectadores. Compitió contra 'La película de la semana' (19,6%) en La 1, 'Aída' (18%) en Telecinco, 'Ola Ola' (10,9%) en Cuatro y 'Vuelta y vuelta' (5,4%) en laSexta.
A partir de la próxima semana, 'El Megaplayback' pasará a emitirse en la noche del jueves, tras la versión internacional de 'Arena Mix'.