FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO

Britney Spears aparecerá en 'Glee'

Ryan Murphy ha confirmado el cameo, aunque asegura que aún no saben qué papel hará.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Agosto 2010 11:25

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #194 de 3.455 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Tras muchos rumores, Ryan Murphy ha confirmado la posibilidad de que Britney Spears apareciera en 'Glee'. El creador ha asegurado a Ryan Seacrest en un programa de radio que la cantante grabará varias escenas en el capítulo dedicado a sí misma. Será la primera vez que ocurra esto en la ficción musical de FOX, ya que ni Madonna ni Lady Gaga anteriormente participaron en los episodios en los que se cantaron sus temas.

"Aún no sabemos si hará de sí misma o interpretará un personaje. Lo divertido del capítulo que estamos dedicando a Britney Spears es que todos los números son fantasías", ha asegurado Murphy. También quiso hablar sobre los rumores que apuntaban a que el episodio se mofaría de sus problemas personales en el pasado y los calificó de "infundados". "El episodio de Britney será reverencial y amable con ella. Es sobre su música y no sobre su vida privada. Estamos tratándolo con mucho cuidado".

La aparición de Spears en esta serie se convierte en la segunda ocasión en que la vamos a poder ver actuando en la pequeña pantalla. Anteriormente, la artista apareció en 2 episodios de 'Cómo conocí a vuestra madre' interpretando a Abby, la recepcionista de Stella que se obsesionaba con Barney (Neil Patrick Harris).

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series