FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN FACEBOOK

Teri Hatcher dice adiós al botox y presume de arrugas

La actriz de 'Mujeres desesperadas' se fotografía en el baño para demostrar lo natural que es.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Agosto 2010 09:16

Nada mejor para tapar la demanda de una empleada que darle a los medios una noticia más jugosa. Teri Hatcher, la actriz que da vida a Susan Mayer en 'Mujeres desesperadas', ha publicado en su página de Facebook toda una galería de fotos de su rostro antes de meterse a la ducha.

Teri Hatcher con arrugas
Hatcher quiere acabar con el "mito" que su cara, al igual que la de sus compañeras de reparto, está plagada de botox. "He estado pensando en todas esas críticas sobre mi cara", asegura la actriz antes de irse a la cama. "Os guste o no, mi cara es así, sin operaciones, sin implantes, no importa lo que digan. He decidido fotografiarme para desvelar algunas verdades sobre belleza", añade.

"¿Os parece esto botox?", pregunta. "Aquí estoy sola en el baño de casa, desnuda con una toalla en representación de todas las mujeres intentando mandar un mensaje. ¡Sois hermosas!".

Teri Hatcher sin botox

La actriz asegura que el secreto de todo está en la luz, que bien elegida por los fotógrafos disimula bien las arrugas. Lo cierto es que desde la proliferación de las redes sociales, muchas son las famosas sin maquillar que se dejar ver ante la opinión pública.

Teri Hatcher al natural
Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series