Notificaciones

ENTREVISTA 'MODERN FAMILY'

Sofía Vergara: "La realidad actual es como en 'Modern Family'"

La actriz interpreta a Gloria Delgado-Prichett en la nueva comedia que preestrena este sábado FOX. Vergara ha dado sus impresiones respecto a la modernidad de los personajes y asegura que se parece mucho al suyo.

Redacción Viernes 20 Agosto 2010 08:00
Sofía Vergara se convirtió en una de las actrices revelación de la pasada temporada gracias a interpretar a Gloria Delgado-Prichett en la comedia 'Modern Family'. Con motivo del preestreno de la serie en FOX este sábado, 21 de agosto, a las 16:15 horas, la actriz ha concedido una entrevista en la que asegura que su personaje es muy parecido a ella. También ha querido mandar un mensaje para que todo el mundo intente adaptarse a la modernidad del mundo, según intenta la serie que protagoniza.

La sitcom comenzará sus emisiones regulares el próximo 9 de septiembre en prime time. También podrá verse en Neox a partir del próximo lunes 23 de agosto. Sofía Vergara forma parte de una de las tres familias que forman la estructura de 'Modern Family' junto a Ed O'Neill, que da vida a su marido Jay Pritchett; y Rico Rodríguez, el joven actor que interpreta a su hijo Manny. Gloria tendrá que tratar junto a las familias de los hijos de su marido: Mitchell, que acaba de adoptar una hija junto a su marido Cameron; y Claire, que intenta criar a sus tres hijos como puede con la ayuda de su marido Phil.

¿Cómo ves a Gloria en 'Modern Family'?

Me encanta porque los guionistas me conocieron e intentaron que se pareciera a mí, a mi personalidad y a mi vida. Yo también soy inmigrante y tengo un hijo, aunque el mío es mayor. Tiene 18 años, no 10, pero aún así es muy similar. Además, Gloria es colombiana como yo y es muy divertido interpretarla.

¿Te contrataron por tu acento?

Según me contaron, cuando Christopher Lloyd y Steven Levitan estuvieron desarrollando la serie, me vieron interpretando otros papeles y pensaron en escribir un personaje para mí. No pensaron en mi acento, simplemente querían que yo interpretara a la esposa de Jay.

¿Cómo ves a Gloria como madre?

Es fantástica. Se desenvuelve muy bien. Le encantan los niños y haría cualquier cosa por su hijo porque es el centro de su vida. Es una de las cosas que hacen que su vida con Jay sea feliz porque la puede ayudar cuidándole y criándole de la manera que ella quiere. Es genial ver que una madre se involucra tanto con su hijo.

Sofía Vergara: "La realidad actual es como en 'Modern Family'"

4 7

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 ultima el estreno de 'Mi casa es la mejor'Antena 3 ultima el estreno de 'Mi casa es la mejor'