Notificaciones

FICHAJE

Cristina Cubero se suma también a la nueva temporada 'Punto pelota'

El programa ha fichado también a Quim Domenech y a Gerard López.

Redacción Lunes 23 Agosto 2010 15:04

'Punto pelota' continúa reforzando su plantel de colaboradores para su nueva temporada. Tras el fichaje de Quim Domenech, como responsable de los deportes en Barcelona, y del jugador Gerard López, como tertuliano, el programa deportivo de Intereconomía TV suma un nuevo tercer fichaje.

Según adelanta Josep Pedrerol, director y presentador del programa, la periodista del diario Mundo Deportivo será otra de las tertulianas que acompañará a los espectadores a lo largo de la nueva temporada televisiva.

Los mejores resúmenes, el análisis más exhaustivo y la tertulia más caliente de la Liga BBVA y la Liga Adelante volverán a tenere lugar en el plató de 'Punto Pelota'.

Intereconomía TV se convirtió en el primer canal de TDT en ofrecer los resúmenes de la jornada futbolística, gracias al acuerdo alcanzado con BBVA. El internacional español Raúl Albiol, uno de los grandes fichajes del Real Madrid de Florentino Pérez, fue el invitado al primer programa, que cuenta con un amplio abanico de comentaristas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adrian Grenier aparecerá en '90210'Adrian Grenier aparecerá en '90210'