Notificaciones

DESDE EL 16 DE SEPTIEMBRE

MTV emitirá en abierto 'Héroes', 'South Park' y '10 razones para odiarte'

Además de 'Tiempos duros para RJ Berger' y 'La hora Chanante', entre otros.

Redacción Sábado 4 Septiembre 2010 15:36

Faltan menos de dos semanas para el 16 de septiembre, día en el que MTV España arranca oficialmente sus emisiones en abierto. Lo hará con una programación especial dedicada a los VMA, Video Music Awards. Pero como sucede ya en Estados Unidos, MTV quedará muy alejado de la Music Television de antaño con una parrilla repleta de programas, realities y series.

Además de las que ya habíamos anunciando, como 'Cougar Town', 'Jersey Shore' o 'The Hills', la cadena ha adquirido también los derechos en abierto de 'Héroes', que hasta ahora hemos podido ver en las autonómicas.

MTV emitirá también la transgresora serie de animación 'South Park', además del drama adolescente de ABC Family '10 Things I Hate About You' (aquí '10 razones para odiarte').

'Tiempos duros para RJ Berger' ('Hard Times por RJ Berger') también llegará al canal español procedente de la MTV Americana así como la miniserie 'Valemont'.

El inicio de la "muchachada", también en abierto

El canal de Viacom aprovechará también su paso a abierto para ofrecer uno de los contenidos más populares de su canal de pago hermano, Paramount Comedy. Se trata del programa 'La hora Chanante', el primer espacio del Joaquín Reyes y todo el equipo de 'Muchachada Nui'.

Estrenará próximamente los grandes estrenos del canal americano

Más allá de su lanzamiento, MTV estrenará próximamente dos de sus primeras grandes producciones de series: el remake americano de 'Skins' y la nueva versión de 'Teen Wolf'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 3,5 millones siguen la victoria de la Selección Española en TelecincoMás de 3,5 millones siguen la victoria de la Selección Española en Telecinco